Novedades

Mábel Lara relató lo difícil de llegar a Bogotá y volver a ser crespa

La presentadora habló con ‘La Movida’ sobre cómo llegó a ser una de las periodistas más reconocidas.

11 Mar 2020 9:25Por: canalrcn.com

La presentadora Mábel Lara habló con ‘La Movida’ sobre cómo llegó a ser una de las periodistas más reconocidas y queridas del país.

“Yo recién llegué (a Bogotá) lloré mucho porque no entendía, yo soy una persona digamos que me he destacado por mi liderazgo. (…) Pero además mantenerme es muy complicado, a mí me cansaba ya un poco al final como seguir probando, como que no es suficiente”, relató Mábel Lara.

La periodista narró que “yo llegué aquí sola, sin familia ni nada, mi tío se quedó en Cali (…) y no encontré esa solidaridad de pronto de compañeras y entendí que esta era Bogotá. Eso al principio fue difícil, pero digamos que son episodios pequeños que van fortaleciendo el carácter”.

Mábel Lara decidió hace aproximadamente un año dejar de alisar su cabello para llevarlo liso.

No dejes de leer → Hanny Vizcaino presenta “muy orgullosa” a su hermano cantautor, Kevin

“Esta fue una decisión consciente, de hastío, de mucho cansancio de tener que estar cada vez que salía frente a pantalla alisando mi pelo, cepillando. (…) Al ver la reacción un poco de la gente cuando salí crespa fue para mí como un choque”, señaló la presentadora.

Mábel Lara agregó que se trató de “una transición que empezó primero conmigo de decir ‘tengo que aceptar un poco lo que soy y aprovechar este cuarto de hora de estar en pantalla para decirles a las niñas: está bien, tu pelo es bello”.

“Soy una mamá que tiene crianza consciente, que trato de estar presente en los momentos de mi hijo y por eso he tomado tantas decisiones un poco alocadas, porque sé que se crece muy rápido y que no me lo quiero perder un minuto”, concluyó la periodista.

Te puede interesar → Después de Shakira, Liz Dany Campo trabajaría con otra famosa cantante