La Movida

Novedades

Los sueños que emocionan a Karen Martínez, presentadora del Factor X 2020

La hermosa presentadora de la nueva versión del concurso de Nuestra Tele tiene mucho por dar en esta aventura que la emociona.

15 Feb 2020 18:09Por: canalrcn.com

Llega pronto a las pantallas de Nuestra Tele el Factor X 2020, el concurso musical más querido de Colombia y este año las sorpresas fueron las mejores, al tener en frente a una de las caras más hermosas del país, la bella Karen Martínez, quien estará en la conducción de este nuevo programa del Canal RCN.

En su paso por todo el país en medio de las audiciones Karen logró ver el talento inmenso que tienen los colombianos, este es un regalo que la cartagenera recibe con total felicidad luego que le llegara la invitación el pasado mes de diciembre y después de un casting riguroso fuera oficialmente la presentadora de la versión 2020 de este famoso concurso, noticia que recibió a inicios de este año.

También puedes ver: Es oficial, la Chechi será la gran presentadora del Factor X 2020

Para ‘La Chechi’ como también es conocida, este es un momento para ‘desacomodarse’ de alguna forma de sus rutinas diarias, pues estaba acostumbrada a estar pendiente de sus tres hijos, llevándolos al colegio y acompañándolos siempre, además de hacer otro tipo de actividades que ahora tendrán un alto en el camino pues está enfocada y feliz con esta nueva aventura profesional.

Aún así y pese a la agenda agitada que tiene por estos días, ha tratado de organizar sus horarios para viajar, estar con su familia y compartir planes como el cine, los almuerzos y esos instantes que a todos nos llenan el corazón.

Como es de esperarse, el amor de la vida de Juanes ama la música, se conecta con esas melodías que canta a todo pulmón en el carro, pero sobre todo sabe que en su hogar algo que no puede faltar es un buen instrumento o una buena canción, de esas que todos necesitamos en la vida.

Como cualquier ser humano la carismática Karen tiene sueños a nivel profesional, pero los que más la mueven son los personales, como ver crecer a sus bellos hijos, educarlos de la manera más correcta, toda una mamá 10 que les da ese ejemplo de lucha por sus metas, siendo ahora la presentadora de moda en el próximo Factor X 2020.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló que sueña con que a su hijo no le gusten los tatuajes