• Síguenos en

  • Los nuevos proyectos que tienen feliz a la ex presentadora Mónica Rodríguez

    6 Oct 2019 17:43:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Tras su salida de un canal nacional, la bella comunicadora ha compartido con nosotros lo que ahora mueve su vida.

    Desde enero de este año, vimos con desconcierto cómo la presentadora Mónica Rodríguez, quien estuvo cerca de 10 años en un canal nacional, salía de forma sorpresiva del magazine que conducía en las mañanas.

    La noticia no solo tomó por sorpresa a sus seguidores, sino también a la antioqueña, que aunque no habló expresamente de su desconcierto, sí despidió esta etapa de forma melancólica en sus redes sociales.

    Te puede interesar: Así, la presentadora Flavia Dos Santos, superó la batalla contra el cáncer

    No obstante, y aunque ella en ese momento no entendía qué pasaba, el tiempo ayudó a que Mónica encontrara nuevas experiencias, a las que sin duda les ha sacado provecho. Por un lado, la bella presentadora activó su rol como personaje público en sus redes y empezó a hacer turismo por lugares increíbles, que documenta en su cuenta de Instagram, captando así la atención de viajeros y amantes de sitios en Colombia y el extranjero, que son dignos de visitar. A la par, la conductora ha tenido la oportunidad, como lo contó a nuestros micrófonos, de dedicarse tiempo a ella misma, algo que la gente ha resaltado en sus redes y a lo que ella llama un nuevo aprendizaje.

    De hecho, hablando de aprendizajes, la talentosa Monica, ha resaltado que el estar desempleada, ha sido algo que ha tomado de la forma más positiva posible y que, en lugar de quedarse lamentándose de este impase, ha podido estar en otras actividades que la mueven.

    Ahora la presentadora oriunda de Medellín, se dedica a apoyar obras sociales, aprovechando el nombre que ha construido en una carrera exitosa en los medios de comunicación, algo que sin duda aplaude su millón de seguidores en Instagram.

    Sin embargo, muchos siguen con  la inquietud, ¿volverá Mónica algún día a la televisión colombiana?  

    También puedes ver: ¿La ex de Mauro Urquijo volvería con el actor si él recuperara la memoria?