• Síguenos en

  • Los detalles poco conocidos de Los Reyes que sucedieron tras bambalinas

    30 Sep 2019 11:52:48 | Redactado por: canalrcn.com

    El casting para hacer parte de la novela estuvo muy reñido, muchos actores quisieron estar en la producción.

    'Los Reyes' sin duda es y será una de las novelas más queridas por los colombianos;14 años después de su estreno vuelve a ser sensación en televisión y muchas personas recuerdan con cariño sus famosas frases y particulares personajes.

    Como toda producción, esta también está llena de detalles que muchos desconocen o que simplemente olvidaron y que sucedieron tras bambalinas.

    Antes del lanzamiento, la familia Reyes ya estaba en boca de todo el país gracias a una campaña de expectativa en donde se hicieron llamar “dueños de grandes propiedades” entre las que se cuentan el Estadio El Campin que pasó a llamarse Estadio Edilberto Reyes El Campin. En ese entonces todos se preguntaban quiénes eran los acaudalados dueños de semejante mole de cemento y ladrillo.

    También te puede interesar: La parte del cuerpo de Matías Mier que obsesiona a Melissa Martínez

    El casting para 'Los Reyes' tuvo una gran convocatoria y fue a muerte literalmente, pues muchos actores querían estar en el elenco, pero solo uno no tuvo que hacer el proceso: Enrique Carriazo.

    Uno de los actores que se presentó para audicionar fue el cubano Mijail Mulkay, quien llegó al Canal RCN acompañado de la actriz Jacqeline Arenal, su esposa en ese momento. Lo curioso es que fue ella la que terminó quedándose en la producción en lugar de su pareja.

    En pleno set Enrique Carriazo y Jacqueline Arenal se enamoraron perdidamente y la relación se convirtió en todo un run run en los pasillos del canal y en los medios de comunicación.

    Cuentan los chismosos que esa relación era una de las razones por las que el actor era bastante esquivo con la prensa, a su vez que tampoco se consideraba un gran galán de televisión.

    No dejes de leer: La “obsesión” de Julián Román que lo tiene enamorado