Novedades

Los actores de Enfermeras nos contaron intimidades de sus personajes

El elenco de Enfermeras pasó por los micrófonos de La Movida y les contó a los televidentes con qué tipo de personajes se van a encontrar en la nueva producción de Nuestra Tele.

15 Oct 2019 16:58Por: canalrcn.com

Historias de la vida real, eso es lo que Enfermeras, la producción que llega a las noches de Nuestra Tele, les va a ofrecer a los televidentes.

El actor Federico Rivera, quien interpreta a Héctor Rubiano aseguró que: “No vamos a hablar de médicos, vamos a hablar de personas que realmente son las que tratan al enfermo; es reivindicar la labor de las enfermeras, quienes son las que realmente hacen el tratamiento”.

En Enfermeras, la gente va a encontrar historias de amor, como la que vivirán Carlos Pérez y Maria Clara, interpretados por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos: “Estos personajes se conocen en un tiempo en el que es difícil que haya una relación entre los dos, porque ambos están casados. Sin embargo, uno en la vida conoce personas que son espejos de uno, y Carlos y Maria Clara tienen esto, son exactamente iguales”, asegura Carvajal.

La villana de la historia será interpretada por Viña Machado, quien encarnará a Gloria Mayorga, jefe de enfermeras; una mujer que, en palabras de Machado, es “justa, disciplinada, con vocación de servicio. Una mujer estricta que no se salta el reglamento”.

Por último, la cuota de humor estará a cargo del mencionado Federico Rivera, quien, con Héctor Rubiano, un camillero, padre cabeza de familia, tiene la responsabilidad de reposar un poco la historia y quitarle dramatismo.

También puedes leer: Gabriela Tafur reveló qué ha sido lo más difícil de ser señorita Colombia

El estreno de Enfermeras será el miércoles 23 de octubre, después de Los Reyes.

Te puede interesar: Julián Román confesó ser fiel seguidor de la familia Reyes