Novedades

Las razones por las que Estefanía Borge redujo el tamaño de sus senos

La influencer de vida saludable habló del por qué se quitó los implantes en el pasado y cómo se siente con su actual apariencia.

14 Mar 2020 18:40Por: canalrcn.com

Muchas mujeres sienten algún tipo de complejo por la apariencia de sus senos, esto ha llevado por supuesto a que exista un auge en las cirugías plásticas para aumentar el tamaño de esta parte del cuerpo femenino.

Las famosas no han sido la excepción y muchas han aumentado la talla de su busto ya sea por exigencias laborales o por simple gusto, abriendo el debate si es mejor tener unos senos naturales o intervenidos en un quirófano.

No obstante, otras mujeres del mundo del espectáculo se han quitado las prótesis y en contra de algunos estereotipos actuales sobre cómo debería lucir una modelo o actriz, han preferido quedarse con unos senos pequeños y así se sienten conformes.

También puedes ver: Madre de J Balvin habló de la silenciosa enfermedad que afecta al reguetonero

Es el caso de la influencer de vida saludable Estefanía Borge, quien hace algunos años, más exactamente cuando grababa la telenovela ‘La hija del mariachi’, tuvo que retirar las prótesis de sus senos por una contundente razón, su salud.

La actriz explicó para ‘La Movida’ que en ese momento le diagnosticaron una grave enfermedad llamada amorfia de esclerodermia, que necesitaba con urgencia un tratamiento el cual la obligó a retirar este tipo de implantes en su cuerpo pues estaba en riesgo su salud. Al momento de hacerse la reducción su vida profesional continuó siendo la misma y hoy , varios años después, la exparticipante de MasterChef Celebrity 2018, le envía un mensaje de amor propio a las mujeres que pueden no sentirse seguras ni queridas por tener uno u otro tamaño en sus senos.

Ella ahora es un ejemplo de seguridad y sí que sabe sacarle provecho a su belleza que ha ido más allá de tener un busto protuberante, ya que en sus redes sociales Estefanía se ha convertido sin duda en un modelo a seguir de vida fitness, comida saludable y amor propio, ese que la ha llevado a ser una mujer exitosa en lo que se ha propuesto.  

No te puedes perder: El día en el que Endry Cardeño se sintió violentada por ser una mujer trans