La Movida

Novedades

Las jugadas de Morat para ser el actual fenómeno musical en Hispanoamérica

Villa, Simón y Martín de ‘Morat’ nos contaron esas jugadas que les han permitido conquistar tantos corazones con su música.

18 Ene 2020 18:56Por: canalrcn.com

La agrupación bogotana Morat se presentó recientemente en el Estadio El Campín en la inauguración de un famoso torneo de fútbol, un momento que aprovechamos en ‘La Movida’ para hablar con ellos y preguntarles cuáles han sido esas jugadas maestras que los han llevado a ser lo que hoy son en el mundo de la música.

Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas nos contaron que son fanáticos al fútbol, un deporte que los apasiona, aunque ellos mismos reconocen que jugando son muy buenos cantantes.

Y es que de lo que no cabe duda es del talento desbordante de estos jóvenes, quienes han logrado posicionar un sin número de éxitos en las principales listas musicales, así como en las estaciones de radio más importantes de muchos países.

Te puede interesar: Las fuertes críticas que recibió Pasabordo por trabajar con Luisa Fernanda W

Pero ¿cuáles han sido las jugadas maestras de estos talentosos músicos para enamorar a miles de fans en países como México, España y por supuesto Colombia? Pues Villa, Simón y Martín nos contaron que han tomado este proyecto muy en serio y como en el fútbol, cada uno sabe cuál es su responsabilidad dentro de la agrupación, además de estar involucrados en todo lo que conlleva el lanzamiento de sus sencillos y álbumes, no en vano se involucraron en el diseño de la carátula en su última canción ‘Enamórate de alguien más’.

También, los chicos de esta banda colombiana han hecho increíbles colaboraciones con artistas de la talla de Aitana, Juanes y Andrés Cepeda, un punto que los ha puesto en el más alto nivel musical. Por si fuera poco, su talento también se ha extendido al ámbito de la composición, lugar en donde sin duda tienen un terreno ganado.

Otro de los secretos que tiene Morat para seguir siendo esa agrupación exitosa, es recargarse de buenas energías en los pocos momentos que tienen libres, para ellos compartir con sus familias, con sus viejos amigos y hacer proyectos alternos con ellos, han sido esa gasolina que necesitan para seguir conquistando los mejores y más grandes escenarios en toda Hispanoamérica.

Mira también: El sexy y explosivo baile en poca ropa de Tini Stoessel en ‘Recuerdo’