La Movida

Novedades

Las fuertes críticas que recibió Pasabordo por trabajar con Luisa Fernanda W

Jonathan y Gabo, integrantes de la agrupación, les respondieron a los haters que han comentado sobre la versión que sacaron con la influencer.

1 Dic 2019 17:47Por: canalrcn.com

Pasabordo sigue haciendo música y dejando a más de una enamorada con sus románticas y pegajosas canciones, no en vano llevan cerca de 12 años en la industria musical colombiana en donde han pegado canciones que están en el recuerdo de muchos.

Pues Jonathan y Gabo, sus integrantes hablaron con nosotros sobre lo que les ha pasado recientemente en redes sociales, en donde han sido el blanco de varios comentarios no tan agradables, todo por una decisión que tuvieron respecto a su música semanas atrás.

Y es que estos talentosos cantantes, quisieron hacer una nueva versión de una de sus primeras canciones, ‘Cantinero’, lo que indignó tanto a fans como a los que no lo son tanto pues en ella participa la famosa Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes le hacen 'bullying' con su nueva canción

Para quienes no lo sepan, la amistad de estos paisas con la influencer viene desde hace mucho tiempo y ahora están trabajando con el mismo equipo que se ha comprometido en sacar adelante el proyecto musical de la influencer.

Pasabordo, respondió así a las críticas recibidas en redes en donde les recriminan que estén haciendo música con Luisa y que además eligieran dicha canción, para hacer esta nueva versión que para muchos no fue acertada. Sin embargo, Jonathan deja claro que para ellos es importante apoyar y hacer crecer musicalmente a su amiga Luisa Fernanda y que no le ven nada de malo, además le piden al público que no juzguen tan duramente lo que están haciendo y los sueños que ahora está forjando la expareja sentimental del fallecido cantante Legarda.

Por eso y pese a las críticas esta agrupación seguirá adelante con sus proyectos musicales y no será nada extraño que sigan colaborando con la talentosa paisa que se ha tomado su faceta como cantante muy en serio.

También puedes ver: Pipe Bueno confiesa qué lo enamoró de Luisa Fernanda W