La Movida

Novedades

Las fotos de Violeta Bergonzi durante el reinado

La presentadora de La Movida, recordó, entre risas, su pasado por el Reinado Nacional de Belleza, en el que representó al departamento del Cauca.

5 Nov 2019 17:48Por: canalrcn.com

Violeta Bergonzi, es una de las presentadoras de La Movida, el magazine de Nuestra Tele. Esta caleña, de 31 años, lleva más de 8 años al frente de las cámaras, sin embargo, lo que pocos conocían, era su pasado como señorita Cauca.

En el año 2010, Bergonzi representó a su departamento en el certamen nacional. Allí no tuvo mucho éxito, sin embargo, su paso por el reinado le dejó muchas enseñanzas para la vida.

Violeta ha dicho en entrevistas anteriores, que ella estaba muy joven para vivir esa experiencia, además, confesó, que tuvo que realizarse algunas operaciones, porque le dijeron que, con su cuerpo natural, no iba a conseguir la corona. De esto también se arrepiente.

En esta ocasión, sus compañeros de La Movida, decidieron recordar ese pasado, con una serie de fotos en la que la caleña se ve muy diferente. En ellas, se ve su cabello oscuro, su color natural. Por otro lado, su dentadura y su nariz también sufrieron cambios.

No dejes de ver: El secreto de Paola Turbay para llevar 25 años con el amor de su vida

Violeta contó que ella tenía poca actitud de reina, y que, era la “antirreina”. Raymundo Ángulo sufrió mucho con ella, aunque en la actualidad llevan una gran relación.

Evidentemente, en la actualidad, la presentadora se ve físicamente mejor, a lo que Jairo Martínez agregó que es normal que las reinas mejores su aspecto, después de pasar por el certamen.

Te recomendamos: El supuesto incumplimiento de un contrato por parte de Kevin Flórez