La Movida

Novedades

Las críticas que ha recibido Cony Camelo por su postura política

La actriz y cantante ha sido blanco de las críticas tras mostrar su apoyo a las manifestaciones en contra del gobierno.

14 Ene 2020 17:02Por: canalrcn.com

El final del año 2019 fue turbulento para los colombianos. El Paro Nacional en el que se vio inmerso el país, desde finales de noviembre, movilizó a miles de ciudadanos de todas las clases sociales.

Entre este número de personas inconformes con algunas políticas del actual gobierno, fueron varias las personalidades que se sumaron. Una de ellas fue la actriz y cantante Cony Camelo, quien siempre ha expresado su opinión frente a los temas que sacuden al país.

Yo he sido muy exigente con los temas políticos desde hace mucho tiempo. Opino desde hace mucho tiempo, sé que eso me ha generado una cantidad de enemistades, en altos mandos y en diferentes espacios de la sociedad”, dice Cony cuando se le pregunta por su permanente activismo a través de las redes sociales, y en las calles del país.

No dejes de ver: La 'experiencia paranormal' de Luis Eduardo Arango grabando ‘Pa’ Quererte’

Sin embargo, esta voz de protesta que ha sentado, le ha causado problemas ya que, en Colombia, como en muchos otros países, cuando una figura pública opina sobre política, recibe críticas de uno u otro lado.

“Me han dicho cosas horribles. Desde ‘ojalá la guerrilla la coja y la mate, y la secuestre’, hasta ‘váyase con sus amigos los guerrilleros’. Mucha gente cree que tengo amigos guerrilleros, no conozco ninguno”.

A pesar de esto, Cony se muestra firme en sus convicciones y ha acompañado el Paro Nacional desde las redes y las calles.

“Me gusta estar en la gente. Me gustan las manifestaciones porque me gusta estar rodeada de la gente”.

Te puede interesar: ‘Pa' quererte’: Kathy Sáenz a Sebastián Martínez tras 14 años de relación