Novedades

La supuesta brujería hecha a Naren Daryanani que no ha permitido su éxito

El recordado actor de una famosa serie de la televisión colombiana ahora vive en Chile y allí no la ha pasado nada bien.

15 Mar 2020 18:30Por: canalrcn.com

Naren Daryanani fue uno de los personajes más queridos de los colombianos en los años 90’s por cuenta de un querido personaje llamado Federico en la serie “Padres e Hijos”, su carrera por la época era de las más prometedoras y estuvo en distintos proyectos que le siguieron a dicha producción en papeles de reparto que poco a poco parecían aportarle a su carrera.

Pero al contrario de lo que todos pensaban el entonces joven y apuesto actor, desapareció de las pantallas y su carrera como artista tuvo una pausa por distintos problemas de salud que algunos relacionaron con su extrema vanidad, excesos y que terminaron además con un doloroso suceso que tuvo en 2012 en donde en medio de un partido tuvo un accidente que redundó en la pérdida de uno de sus testículos.

Y es que, aunque el actor acepta los errores y desenfrenados años que vivió, los mismos que le pasaron, como dice él la cuenta de cobro y que lo llevaron al borde de la muerte, también habla de algo sobrenatural que al parecer han hecho con él y que no le han permitido surgir en su carrera.

Te puede interesar: Hijo del Charrito Negro no sabía que su pareja era casi 10 años mayor

Hace algún tiempo Naren se fue a vivir a Chile por amor y con la idea de empezar de nuevo, sin embargo, las cosas no salieron como pensaba, ya que, debido a algunos problemas referentes a la personalidad de su pareja, el actor tuvo que separarse, en ese momento también sufrió una hernia que lo obligó a requerir de forma inmediata servicios de salud, para completar por ese tiempo no contaba con un seguro en ese país relativamente nuevo para él.

Le hicieron la cirugía que necesitaba haciéndole pasar como un indigente para que así este procedimiento no fuera tan costoso, pese a esto y luego de meses de recuperación tuvo una recaída, algo que para él y sus allegados no era para nada normal.

Naren asegura que sí siente que alguien le hizo una especie de brujería, ya que los sucesos que ha tenido que afrontar desde hace varios años no son normales, por ello está en este momento en un proceso de limpieza, ese que con la compañía de su familia podrá llevar hasta sentir que la mala fortuna ha pasado.

No te puedes perder: Lo que tiene enamorado a Jessi Uribe de Paola Jara

Finalmente cree que no manejó bien su época dorada en la televisión, lo que sí sabe es que desea volver a hacer lo que le apasiona, la actuación, si una buena oportunidad llega de nuevo a su vida.