La Movida

Novedades

La razón por la que Paris Hilton admira a las mujeres colombianas

La Celebrity estadounidense ha vuelto a nuestro país, un lugar en donde, según ella, se siente muy cómoda.

24 Nov 2019 23:05Por: canalrcn.com

No es la primera vez que Paris Hilton visita Colombia, la hermosa modelo y empresaria ha estado en nuestro país inaugurando sus tiendas, por lo que estas tierras no son ajenas para ellas.

Esta vez la celebrity estadounidense ha entrado a ‘La Movida’ y en conversación con Mafe Romero, contó la razón de su visita esta vez y por qué se siente tan cómoda en esta parte del continente. La también Dj, ha llegado a promocionar su nueva línea de zapatos ‘Happening’ y proveniente de Los Ángeles, tuvo toda la actitud para atender a la prensa nacional.

Te puede interesar: La ‘indirecta’ muy directa de Carolina Cruz a Catalina Maya

Contó ante nuestras cámaras que le encanta venir a Colombia ya que se siente muy cómoda con el trato de la gente, además halagó a las mujeres colombianas de quienes dice son muy seguras y hermosas, le parece increíble estar rodeada de ellas. Los hombres también le parecen muy gentiles en nuestro continente y no es para menos pues a muchos literalmente se les ‘cae la baba’ por esta modelo de gran nivel.

Por último, mostró que es cercana a sus fans, un tip que para ella es importante pues es indispensable la amabilidad con su público que sin duda la apoya en todos sus proyectos.

Una mujer real, encantadora, quien además le recibió un curioso regalo a nuestra Mafe Romero, si quieres saber cuál fue el detalle, no te pierdas el video completo de esta entrevista exclusiva.

No te puedes perder: Las fotos de Violeta Bergonzi durante el reinado