• Síguenos en

  • La razón por la que Natalia Betancourt se robó las miradas en el mundial del 2014

    11 Ago 2019 18:4:48 | Redactado por: canalrcn.com

    La paisa fue la protagonista de uno de los partidos que se jugaban durante este importante evento que se lleva a cabo cada cuatro años.

    Nada es lo que parece a simple vista, los labios rojos siempre han sido sinónimo de sensualidad, de belleza, de pasión, una autentica arma de seducción. Arma que han usado las mujeres más bellas como Elizabeth Taylor, Madonna y Marilyn Monroe.

    De esta manera queda comprobado que para estar en La Movida no debe faltar en sus carteras el labial rojo. La paisa Natalia Betancourt ha sido testigo de esto luego de lucir este sensual color en sus labios durante el mundial de futbol de 2014. 

    Te puede interesar: Estos fueron los obstáculos que Mr. Black atravesó antes de lograr su fama

    Ante esta eventualidad, la mujer manifestó ante las cámaras de La Movida que se asustó mucho, pues es una mujer bastante introvertida.

    “Me asusté mucho en el momento, porque yo soy una mujer muy tímida”, confesó.

    Pues solo bastaron unos segundos para que el mundo la conociera y explotara su talento. 

    “Yo estuve en un reality que se llama ‘Bailando con las Estrellas’ y eso fue como el antes y el después de Natalia Betancourt (…) o sea, yo antes de ir a ese reality a mí me ponían una cámara y yo tenía que repetir diez veces, me tenían que volver a maquillar porque me ponía a llorar, pero después de ese momento me solté”, manifestó la mujer.

    Además, Natalia no deja de estar en La Movida del amor, pues lleva 14 años con su pareja y tiene clarísimo qué es lo que más la enamora.

    “Yo soy demasiado incondicional, yo a veces creo que me paso, entonces que no sean así conmigo me decepciona”, fueron las palabras de la joven.

     

    No dejes de leer: Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida