• Síguenos en

  • ¡Bebé a bordo! Jorge Enrique Abello será papá por tercera vez

    24 Ago 2019 19:1:37 | Redactado por: canalrcn.com

    La familia Abello Gutiérrez se agrandó y ahora un nuevo bebé está en camino para seguir alegrando sus vidas.

    La familia Abello Gutiérrez se agrandó ,un hermoso bebé está en camino para seguir alegrando sus vidas.

    La familia Abello Gutiérrez está que no se cambia por nada ni por nadie, todo parece indicar que tendrán un nuevo miembro en la familia. ¡Sí señores! Marisabel está embaraza de su segundo hijo.

    El primer hijo de la familia, Antonio, llegó dos años después del matrimonio de la pareja, quienes se juraron amor eterno el 13 de mayo del año 2016 en el Country Club de Barranquilla, ciudad natal de la modelo y arquitecta.

    El recordado doctor Armando Mendoza de la producción ‘Yo Soy Betty, la fea’, protagonista de la novela colombiana más exitosa, será papá por tercera vez, debemos recordar que fruto de la relación que sostuvo con Marcela Salazar Jaramillo nació su primera hija Candelaria.

    Hace algunos días, la pareja estuvo celebrando el bautizo del pequeño Antonio Cayetano Abello Gutiérrez. Por su parte, la modelo quiso compartir en sus redes sociales una imagen de todos juntos, incluyendo a Candelaria, en la que escribió “Al final del día, una buena familia debería hacer todo olvidable”.

    Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia del embarazo; aunque esperamos que sea muy pronto, pues recordemos que cuando se enteraron de la llegada de Antonio los dos compartieron su felicidad con sus seguidores de las redes sociales.