La Movida

Novedades

Kristina Lilley se refirió a la dura enfermedad que padece su madre

La mamá de Kristina Lilley pasa sus días en una clínica especializada en tratar la enfermedad que padece.

21 Ago 2019 13:10Por: canalrcn.com

La actriz Kristina Lilley es reconocida por estar en varias “movidas”. Ha estado en radio, en televisión y en teatro. Sin duda es muy polifacética.

Pero lo que pocos saben es del difícil estado de salud de su mamá, una mujer de 88 años que despierta los más profundos sentimientos en Kristina. Por primera vez, la actriz habló en público del duro momento que atraviesa.

“Mi mamá tiene demencia mixta, en este momento está en un centro gerontológico especializado que tiene el cuidado que necesita. Ya no camina, está en silla de ruedas y tiene un muñeco, para las personas con alzheimer y demencia, el muñeco es una forma de dar afecto y de cuidar”, aseguró.

También te puede interesar: ¿Pedro Palacio volvió con su expareja Paula Amaya? Así fueron vistos

Debido a su estado de salud, la señora ya no logra reconocer a su hija. “Ella no sabe quién soy yo, me ve y sonríe… la puedo abrazar, le digo que la amo. Ya su lenguaje no es claro”, añadió.

La vida de la artista ha cambiado con la afectación de su mamá.

“Uno aprende el amor incondicional en cierta manera, verlos en ese estado y lo único que puedes hacer es te amo mamá. No puedo hacer nada más, esta señora me trajo al mundo, ¿por qué no la voy a cuidar ahora? Todo el mundo dice, ¿por qué en un lugar? porque necesita un cuidado especializado”, puntualizó la intérprete.

A la pregunta hecha por ‘La Movida’ sobre qué le diría a su madre si ella lograra comprenderla, esto respondió la actriz.

“Le diría que la amo mucho, que me perdone por no haber sido lo que ella esperaba de uno, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, que si nos pudiéramos ir a caminar juntas sería fantástico. Le diría camine nos vamos para la montaña con los perros, le diría mamá viajemos juntas, le diría que viniera y me viera en teatro”, concluyó Kristina entre lágrimas.

No dejes de leer: Esta es la verdadera villana de 'Betty la fea' según Natalia Ramírez