• Síguenos en

  • Johanna Fadul recibió fotos de hombre sin camisa y esto dijo Juanse Quintero

    12 Ago 2019 18:47:44 | Redactado por: canalrcn.com

    Las redes sociales han puesto en aprietos más de una vez a Johanna Fadul y a su pareja 'Juanse' Quintero

    Como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, Violeta Bergonzi se dio a la tarea de poner contra la pared a ‘Juanse’ Quintero y a Johanna Fadul para saber si en verdad son tan buena pareja como la gente cree.

    También te puede interesar: Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

    “Mi cuenta de Instagram está abierta en el celular de ella y su cuenta de Instagram está abierta en mi celular. Una vez un bobazo le estaba mandando fotos sin camisa. Él sabe que lo quiero, pero usted es una boleta”, dijo el cantante.

    Por su parte, Johanna no se quedó callada y también se defendió. “No me pongan a hablar porque una vez le agarré por Instagram una loba y qué videos, se le reía le mandaba corazoncitos. Le dije que comiera de aquello y que respetara que él ya era un hombre casado”.

    El actor también señaló que le gusta salir, aunque su pareja no es tan amiga de esos planes.

    “Hay una gran diferencia entre cualquier hombre y este hombre porque este hombre se calienta en cualquier lugar. Quiero decir, he estado rumbeando con amigos de Johanna, yo salgo solo no por nada diferente a que ella no le gusta salir conmigo. Se quedó dormida en mi fiesta de cumpleaños en la discoteca”, añadió entre risas.

    Las redes sociales haciendo de las suyas, ¿y es que qué pareja no ha tenido inconvenientes por eso? Lo importante es que se mantienen unidos y luchan por su relación.

    No dejes de leer: Estos son los 5 jugadores de la Selección Colombia que mejor bailan