La Movida

Novedades

Jimmy Vásquez confesó que fue a terapia para superar una ruptura

El reconocido actor Jimmy Vásquez, confesó que recurrió a la terapia para lograr salir de una relación tóxica con una de sus parejas.

7 Nov 2019 18:38Por: canalrcn.com

La palabra “tóxica” se ha popularizado para referirse a esas relaciones en las que alguno de los dos, o los dos, no es plenamente feliz, a raíz de comportamientos del otro.

Estas relaciones están marcadas por los celos, la desconfianza, y un gran número de sentimientos negativos. El actor Jimmy Vásquez, quien hoy vive una relación soñada, con dos hermosos hijos como fruto, contó lo que tuvo que hacer para poder salir de una pareja tóxica.

Te recomendamos: Tiberio Crúz se destapó y confesó si ha hecho desnudos artísticos

El actor, aseguró que la terapia fue fundamental, al punto de asegurar que todos deberíamos entender que es algo que debería ser primario, elemental.

“Si yo no hubiera hecho el esfuerzo económico y de tiempo, de ir y tomarme el espacio para sanar eso, yo creo que no lo hubiera logrado solo”.

El cucuteño, fue autocrítico y afirmó que el maltrato psicológico era de parte y parte. Por otro lado, Vásquez indicó que hay acciones que se pueden cometer por desconocimiento, sin embargo, cuando estos comportamientos se repiten, algo no está funcionando y le hace daño al otro.

Aunque no dio nombres, es recordada su relación con, la también actriz, Carolina Ramírez. En declaraciones previas, Jimmy ha confesado que este amor no terminó de la mejor manera, y que él atravesó cuadros de depresión fuertes después de esa ruptura.

No dejes de leer: Las fotos de Violeta Bergonzi durante el reinado