• Síguenos en

  • Jhonny Rivera confesó que quiso acabar con su vida en dos ocasiones

    17 Ago 2019 22:36:58 | Redactado por: canalrcn.com

    El cantante de música popular enfrentó situaciones que lo dejaron devastado y creyó que la solución era acabar con todo.

    El artista popular, Jhonny Rivera, abrió su corazón y le contó al programa ‘La Movida’ las difíciles situaciones por las que tuvo que pasar, el fracaso y la separación con la mamá de su hijo, Andy Rivera, fueron determinantes para querer acabar con su vida.

    Jhonny recuerda que su papá, hace varios años, se encontró con un amigo el cual le preguntó por toda la familia; sin embargo, cuando fue hablar de él, su padre dijo: “este si no pudo con la vida”.

    Te puede interesar: El video de Andy Rivera con su hija que enternece las redes sociales

    Sintió que la vida le quedó grande, la frustración y el desespero se apoderaron de él y por eso cuando iba en su moto decidió metérsele de frente a un camión, pero cuando no escuchó ni sintió nada, abrió los ojos y se dio cuenta que el automóvil se había salido de la vía evitando una tragedia.

    A esto se le suma que, también quiso acabar con su vida cuando se separó de Luz Mary Galeano, pues creyó que no valía la pena vivir si no era con ella.

    El cantante cogió un carro y se fue a toda velocidad, pero fue detenido por un poste, en ese accidente se desvió la nariz y tuvo lesiones en su brazo y rodilla.

    No dejes de leer: Jean Carlos Centeno se hizo un tatuaje en honor a su amigo Martín Elías

    Jhonny Rivera compartió con las presentadoras y ‘sin pelos en la lengua’ se atrevió a hablar de todo; de hecho, ellas quisieron indagar acerca de la relación de su hijo Andy Rivera con la actriz Lina Tejeiro y esto fue lo que comentó:

    “Ellos como novios tenían inconvenientes, porque los dos son celosos y cuando terminaron se dieron cuenta que como amigos funcionaban mucho mejor. En las reuniones familiares ellos eran el alma de la fiesta, a mí me gusta la forma de ser de Lina, porque yo he hecho fiestas donde invito toda la gente de la vereda y ella baila con todo mundo, es una mujer humilde”, afirmó el artista.