Novedades

Gabriela Tafur terminó su relación y ya tendría un nuevo amor

La ex Señorita Colombia confirmó que asistió soltera al Carnaval de Barranquilla, donde fue vista acompañada.

29 Feb 2020 19:42Por: canalrcn.com

La modelo y reina de belleza caleña Gabriela Tafur, ex Señorita Colombia, confirmó que asistió soltera al Carnaval de Barranquilla. Sin embargo, no quiso revelar hace cuánto tiempo terminó con Nicolás Nohra, quien también asistió a la tradicional celebración, pero por separado.

Gabriela Tafur estaba acompañada durante el Carnaval de Barranquilla por Esteban Santos, hijo del expresidente colombiano Juan Manuel Santos y quien sería su nuevo amor, aunque ya había sido novio de la ex señorita Colombia anteriormente. Sin embargo, no dieron grandes muestras de cariño durante la tradicional celebración.

Por su parte, Nicolás Nohra también ya tendría una nueva novia.

Además, una fuente muy certera y cercana de ‘La Movida’ afirmó que fue Gabriela Tafur quien tomó la decisión de terminar su relación con Nicolás Nohra argumentando que le faltaba vivir, conocer, explorar y que no quería compromisos en este momento.

No dejes de leer → Gabriela Tafur nos contó sus planes después de Miss Universo

La ex Señorita Colombia y Nicolás Nohra se mantienen muy cautelosos, no han querido revelar detalles sobre el final de su relación. De hecho, hasta ahora ninguno había confirmado el final del noviazgo, a pesar de que existían varios rumores al respecto.

Gabriela Tafur estuvo envuelta en una polémica durante enero por su cambio de ‘look’ a un cabello más corto, el cual ella misma calificó como “un acto de valentía”. Muchos seguidores criticaron fuertemente las palabras de la reina de belleza y señalaron que hay comportamientos mucho más valientes.

A pesar de las criticas recibidas, otros seguidores la elogiaron por su nueva imagen que resalta más facciones de su cara.

Te puede interesar → Critican a Gabriela Tafur por mostrar su cabello corto como acto de valentía