Novedades

Este es el mensaje que Kristina Lilley le deja a quienes sufren de cáncer

La actriz Kristina Lilley nos contó sobre sus nuevos proyectos, y también dejó un mensaje para todos aquellos que atraviesan un cáncer.

17 Oct 2019 18:20Por: canalrcn.com

La reconocida actriz, Kristina Lilley, pasó por La Movida y nos contó sobre su nuevo proyecto en el teatro, la obra Mi querida suegrita, en la que interpreta a Olga Jackeline, un papel que se aleja mucho de lo que nos tiene acostumbrados.

Olga Jackeline no es el típico personaje que ustedes me han visto hacer. El reto más grande es que no voy a ser una señora estrato 85”, asegura.

Kristina hizo referencia a este giro radical en sus interpretaciones, afirmando que a los creadores de sus personajes “les falta imaginación”; “A mí siempre me ven rubia, ojiazul y la piel muy blanca. Yo puedo ser pelinegra de ojos negros. Yo puedo ser del estrato que yo quiera.”

En su día a día, ella vive este papel de suegra. Sus dos hijas son casadas y la actriz asegura que entendió que fueron sus hijas las que eligieron y ella debe estar feliz con la decisión que ellas tomaron.

Te puede interesar: Viena Ruíz nos habló de sus nuevos proyectos en la televisión

Más allá de este reto en su carrera, Kristina ha tenido que superar desafíos aún más complicados. En el 2010, fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino. Tres años más tarde, y habiendo superado la enfermedad, descubrió que padecía de un nuevo cáncer, esta vez en el seno.

“El cáncer es muy miedoso, te da la sensación de que eres finito, de que te puedes morir. Enfrentar las fragilidades de uno y saber que hay algo adentro de uno que lo puede matar, es terrible.”

Sin embargo, gracias a una detección temprana y al apoyo de su familia, logró vencer por segunda vez esta enfermedad.

La actriz nacida en Nueva York dejó un mensaje para los familiares y amigos de esas personas que atraviesan este duro proceso: “El mejor apoyo que pueden hacer es escuchar. Si la persona está llorando, préstenle el hombro, tiene miedo. Si necesita un abrazo, abrácenla. Si está de mal humor, entiéndanla.”.

También puedes leer: El influenciador Julián Pérez, confesó que pensó en el suicidio