La Movida

Novedades

El secreto de Paola Turbay para llevar 25 años con el amor de su vida

La actriz, empresaria y exreina de belleza nos ha dejado importantes tips para tener una relación que dure en el tiempo.

3 Nov 2019 19:32Por: canalrcn.com

Muchas personas pueden pensar que las relaciones que se tejen en medio del mundo del entretenimiento nunca llegan a feliz término. Y es que no es imposible imaginarlo ya que diversas parejas que han decidido dar el paso al altar a los pocos años o hasta meses terminan separándose, dejando un sinsabor en los fans y en la prensa que tienen sus ojos puestos en ellos.

Pero no en todos los casos es así. Pues existen relaciones de nuestro jet-set que han derribado esos mitos y se han convertido en parejas estables que todavía nos hacen creer en esos cuentos de princesas y príncipes que pueden ‘vivir felices y comer perdices’.

Te puede interesar: Lo que piensa Daniela Ospina por el segundo hijo de James Rodríguez

Es el caso de la hermosa Paola Turbay, quien el 24 de septiembre de 1994 le dio el sí a su media naranja, como ella lo llama, el apuesto Alejandro Estrada. Una boda de ensueño que paralizó en ese entonces a la sociedad colombiana.

Hace poco, la feliz pareja cumplió 25 años juntos y Paola ha revelado los secretos que han hecho que sigan estando tan enamorados como el primer día. La empresaria revela que aprovechan todos los momentos que tienen juntos, algo que evidentemente hace sólida su relación, no obstante, recomienda que esa labor de enamorarse debe ser constante, ya que si no se hace la tarea como debe ser, puede que otra persona llegue a hacer de las suyas y se lleve al amor de sus vidas.

Y es que también nos inquietó, el por qué su boda tuvo tanto despliegue televisivo, y la bella exseñorita Colombia nos contó las razones. Pues en ese momento Samuel Duque era el presidente del Canal RCN, por lo que le ofreció a la entonces joven que trabajaba en esta casa, el pasar su boda en las pantallas de los colombianos, evento que además tuvo un raiting fenomenal.

Finalmente, la bella Paola nos contó que celebró con un retiro de yoga sus bodas de plata junto al amor de su vida, una manera diferente para reconectarse individualmente y como pareja, lo que evidencia que este amor será hasta que la muerte los separe.

No te puedes perder: Andrea Tovar nos contó su historia de amor