• Síguenos en

  • El doloroso pasado familiar de Isaac Ordóñez, ‘Totoy’ en ‘Los Reyes’

    6 Oct 2019 16:31:51 | Redactado por: canalrcn.com

    El talentoso joven vivió no solo una infancia llena de reconocimiento, sino que tuvo que superar un duro momento en su vida.

    Todas las noches en Nuestra Tele, vemos de nuevo en la pantalla la exitosa novela ‘Los Reyes’, que lanzó al estrellato a algunos talentos que aún hoy vemos en la televisión colombiana.

    A uno que habíamos perdido de vista fue al tierno actor que interpretó a ‘Totoy’, se trata de Isaac Ordóñez, quien ya es todo un caballero y ha formado a esta altura de la vida una linda familia junto a su novia y su pequeña hija.

    Te puede interesar: Así luce hoy actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes'

    En 2005, Isaac fue la gran revelación de la producción, pues a su corta edad hizo una magistral interpretación del hijo menor de ‘Edilberto Reyes’, pero mientras todo florecía en el set de grabación, su realidad familiar cambiaba del cielo a la tierra, pues estaba a punto de afrontar, quizá el instante más duro de toda su vida.

    En conversación con nuestros presentadores de ‘La Movida’, el apuesto joven, quien luce un físico renovado, narró que mientras estaba en este proceso actoral, tuvo que ver cómo su madre pasaba por una grave enfermedad, un cáncer en el hígado que meses después se la llevó para siempre.

    En plenas grabaciones de la novela, el pequeño actor en ese entonces, experimentaba cómo su padre tenía que estar enfocado en los cuidados de su mamá, pendiente de que pudiera recuperarse pronto y librando así una batalla que infortunadamente tuvo un triste desenlace.

    Pero allí no paró todo, pues Isaac recuerda, que por ahí existe la creencia que cuando muere alguien, su compañero de vida se va al poco tiempo, y eso lamentablemente pasó con su padre, quien después falleció.

    Sin duda un duro instante en la vida de este talentoso joven, para quien la pasión por la música se ha convertido en esa nueva motivación para seguir creciendo como artista. Además quiere ser reconocido ahora, no solo por su personaje en la comedia, sino por ese don con la música, que lo hace seguir adelante a pesar del pasado doloroso que tuvo que enfrentar.

    Mira también: La nueva faceta de Isaac Ordoñez, actor que interpreta a ‘Totoy’ en ‘Los Reyes’