La Movida

Novedades

Chichila Navia cuenta que tuvo desórdenes alimenticios en la adolescencia

La actriz de ‘Pa’ quererte’ habló abiertamente de los trastornos que sufrió por sobrepeso en la época de ‘Oki Doki’.

18 Ene 2020 18:14Por: canalrcn.com

Hemos visto a Chichila Navia crecer ante nuestros ojos en la pantalla chica, esta actriz ahora nos sorprende con su personaje como Verónica en la novela más vista en las noches colombianas, ‘Pa’ Quererte’, en donde interpreta mucho de lo que padece una mujer con un hombre con conductas machistas al lado.

En medio de su visita a ‘La Movida’ y en el segmento en donde quiso preparar una deliciosa ensalada caprese a la que ella le dio el nombre de ‘Chichilón’, la bella artista compartió más secretos de su vida personal que quizá nadie se imagina.

Y es que en medio de esa deliciosa preparación que le hace con amor a su esposo Santiago Alarcón, la talentosa artista abrió su corazón y nos contó por qué ahora se ha reconciliado 100% con la comida.

Te puede interesar: El llanto de Chichila Navia por su inspirador personaje en 'Pa Quererte'

Chichila inició muy pequeña en este mundo de la televisión, pero quizá el personaje que más recuerdan sus fans fue a la entrañable ‘Mechas’ del programa infantil ‘Oki Doki’´, pero, aunque éste la llena de buenos recuerdos, tal vez también le trae a la mente ese momento incómodo en donde muchos la reconocían como ‘la gordita’ del grupo.

Como ella misma nos contó, estos momentos de inicio de la adolescencia no fueron nada fáciles y en ocasiones su relación con la vida alimenticia fue conflictiva, de hecho, aceptó que tuvo desórdenes a la hora de comer y se provocó vomito en algunas ocasiones. A pesar de ello, para Chichila ser estable emocionalmente y ese carácter fuerte que tiene, sin duda fueron factores determinantes para dejar en el pasado esa etapa y ser ahora un referente de comida saludable y cuidado de su físico sin excederse.

Para nadie es un secreto que el cambio en la apariencia de la actriz es evidente, pero este se ha dado únicamente con la asesoría de una profesional que la ha acompañado en el proceso de perder peso, además de una rutina de ejercicios que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram. Ahora Chichila come sin remordimientos, lleva su lonchera con lo que consume en sus jornadas de trabajo y tiene sin duda un amor propio infinito.

Finalmente, este proceso lo ha acompañado del amor incondicional de su esposo Santiago, con quien próximamente se escapará de vacaciones a México, lugar en donde sin duda nos dejarán postales memorables de su gran amor que es admirado por muchos en el mundo del entretenimiento.

Mira también: Las sensuales fotos en bikini de 'Chichila' a las que reaccionó Santiago