La Movida

Novedades

Carolina Cruz ya piensa en su segundo hijo

La presentadora caleña nos dejó saber que ya piensa en el hermanito de Matías, a quien le gusta la idea.

20 Nov 2019 18:23Por: canalrcn.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque viven uno de los romances más importantes de la farándula nacional. Este amor ya tiene como fruto a Matías, su pequeño de 2 años, sin embargo, la presentadora le dejó saber a La Movida, que planean hacer crecer la familia.

La caleña, de 40 años, asegura que están trabajando en eso y, aunque quieren, “el tiempo de Dios es perfecto”, y esperarán a que él decida cuándo es conveniente tener su segundo hijo.

Por ahora, Carolina y Lincoln aprovechan para disfrutar junto a Matías: “lo que le dicen a uno como mamá, es cierto, hay que gozárselo (el crecimiento de su hijo) porque se pasa muy rápido”.

Respecto al tema de tener un hermano, Carolina afirma que su hijo está muy entusiasmado, sin embargo, la confunde, ya que a veces le dice que quiere a Guadalupe, y a veces a Salvador, los nombres que ya tienen escogidos, para el próximo descendiente de la familia Palomeque Cruz.

Por último, la bella presentadora se refirió a la forma en la que organizan su tiempo. Para nadie es un secreto que la vida de Carolina y Lincoln es muy agitada y se mantiene en constantes viajes; no obstante, la ex Señorita Valle asegura que es más importante la calidad de tiempo, que la cantidad de tiempo, “tratamos de tener tiempo para los tres siempre. Tratamos de organizar nuestras vidas para estar los tres juntos”.

Te puede interesar: La 'indirecta' muy directa de Carolina Cruz a Catalina Maya

No te pierdas: Diana Mina responde a los comentarios en las redes