Novedades

Camila Jurado está estrenando apartamento e independencia

La actriz, quien interpreta a Juliana en ‘Pa Quererte’, confesó que es “muy ‘freak’ de la limpieza”.

17 Mar 2020 9:12Por: canalrcn.com

La actriz Camila Jurado, quien interpreta a Juliana en la telenovela Pa Quererte del Canal RCN, habló con La Movida y reveló que está estrenando apartamento.

Me mudé, ahorita estoy estrenando un lugar nuevo, antes vivía con mis papás”, afirmó Camila Jurado.

La actriz agregó que “estoy estrenando esta independencia (…) Digamos que no soy la persona más ordenada del mundo, pero a mí me estresa ver algo sucio. Entonces soy muy freak de la limpieza y ahora no estoy dejando entrar a la gente a mi apartamento con zapatos”.

“La gente se pone histérica”, concluyó Camila Jurado sobre la reacción de quienes visitan su apartamento y deben quitarse los zapatos para entrar.

No dejes de leer → Camila Jurado posa con blusa de profundo escote y alborota a sus fans

Además, la actriz compartió en su cuenta de la red social Instagram la escena en la que su personaje en Pa Quererte le confiesa a su papá que está embarazada y aprovechó para expresar su aprecio hacia el actor Manuel Sarmiento, quien interpreta a Jorge en la telenovela.

Cubierta de excelentes papás tanto en la vida real como en la ficción. (…) Trabajando con este señor que tanto quiero y que ya me adoptó”, escribió Camila Jurado en la publicación que ya supera las 20 mil reproducciones en solo dos días.

Algunos comentarios dejados en el video son: “Muy buena escena, muy tierna la reacción de Jorge ante la declaración (…) Excelentes actores”, “Hermosa escena, ¡qué talentosos!”, “casi lloro cuando Juli le dice al papá”, “hermosa”, “todavía lloro con esta escena”.

Te puede interesar → ¡Hermosos! Edinson Gil comparte tiernas fotografías junto a Camila Jurado