Novedades

¿Bebé a la vista? Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos respondieron

Una de las parejas más estables de la farándula nacional se confesó con La Movida. ¿La cigüeña los visitará pronto?

2 Mar 2020 12:23Por: canalrcn.com

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos recién cumplen cuatro meses de casados, pero como pareja ya completan varios años juntos.

Los esposos estuvieron en el Carnaval de Barranquilla y allí fueron ‘cazados’ por una cámara de La Movida, que los puso al descubierto con preguntas de las que muchos de sus fans esperaban respuestas.

Primeramente, los actores se mostraron felices porque su relación cada día avanza mejor, y como lo mencionó Villalobos, el haber subido al altar significó “una gran inyección de amor”. A su vez, Caicedo agregó que además resultó ser “una inyección de proyectos, de seguir adelante juntos y creciendo profesionalmente”.

 

Agregó Juan Sebastián, que trabajan en un proyecto independiente que será lanzado a mediados de este año. La Movida conoció que se trata de “un proyecto digital” en el que sus seguidores podrán conocerlos más allá de su faceta como actores.

De otro lado al ser consultados sobre si piensan en tener hijos pronto, prefirieron tomar evasivas. Carmen, en forma jocosa, afirmó que apenas llevan cuatro meses como casados, mientras que Sebastián dijo “espérenme ya vengo”.

En conclusión, los actores, por lo menos por ahora, no esperan en su ventana a la cigüeña, puesto que antes prefieren adelantar sus proyectos profesionales.

 

Caicedo y Villalobos se dejaron ver en la más reciente edición del Carnaval de Barranquilla, donde le imprimieron alegría y sabor al tradicional desfile de la Batalla de las Flores.