• Síguenos en

  • Así luce la protagonista de 'Francisco el matemático, clase 2004'

    10 Sep 2019 15:40:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Érika Vélez es toda una celebridad en Ecuador, su país natal. Actualmente hace parte de MasterChef Ecuador.

    La hermosa actriz ecuatoriana Erika Vélez se hizo famosa en Colombia por su interpretación en la serie 'Francisco el matemático’ del Canal RCN.

    Muchos se preguntan qué fue de ella luego de terminada la producción y como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, aprovechamos la visita de Érika a Colombia donde graba MasterChef Ecuador para saber a qué se ha dedicado estos años.

    También te puede interesar: Pipe Bueno respondió a quienes critican a Luisa Fernanda W por cantar

    “Fue una experiencia muy bonita todo lo que viví en 'Francisco el matemático' la gente que conocí. Trabajar con niños fue impresionante”, aseguró la intérprete.

    Confiesa que una pareja sentimental la hizo alejarse por un tiempo de la televisión y de su sueño de ser actriz.

    “Yo no me reía, no salía en muchos proyectos de acá, ni los aceptaba, ni los consideraba porque una pareja me decía: 'no te puedes dar besos en la televisión'”, añadió.

    Superada esa etapa, Érika siguió adelante y en el 2010 fue elegida en su país como la mejor actriz y presentadora de la década.

    Érika aún no ha tenido hijos. Actualmente sale con un hombre 10 años menor que ella.

    “Estoy enamorada, 10 años menor que yo. Dije nunca jamás en la vida tendré algo con alguien menor que yo. Todos mis amigos me decían como que Erika volviste a ser tú, te habías perdido”, manifestó entre risas.

    No dejes de leer: ¡Tomen nota! Estos son los tips de Andrea Serna para lucir elegante