La Movida

Novedades

Andrés Simón habría sido agredido en un gimnasio

El actor fue víctima de la intolerancia, por parte de la pareja de una de las asistentes a su gimnasio.

19 Nov 2019 18:27Por: canalrcn.com

El actor y cantante, Andrés Simón, habría sido víctima de la intolerancia mientras se entrenaba en un gimnasio de la capital del país.

Al parecer, Simón se acercó a una mujer que estaba usando una máquina que él necesitaba, y le preguntó si podían compartirla. Sorpresivamente, la respuesta de esta persona fue negativa, a lo que el actor atinó a sacar su celular y grabar la escena.

Minutos después, la mujer abandonó el gimnasio, por lo que Andrés tomó la máquina y empezó a realizar sus ejercicios. Sin embargo, después de un rato, la mujer regresó junto a su novio, quien golpeó a Andrés sin mediar palabras.

Antes de la agresión, la mujer habría amenazado a Andrés, asegurando que iba a llamar a su pareja, no obstante, Andrés no pensó que el hombre fuera a reaccionar de una manera violenta.

Según conoció La Movida, el actor tomará acciones legales al respecto, y por eso ha decidido no hablar del tema de manera pública.

En la actualidad, Andrés se encuentra dedicado a ser blogger y embajador de marcas de ropa, las cuales promociona a través de sus redes sociales, en las cuales también ha hecho colaboraciones con youtubers como Juan Pablo Jaramillo.

No te pierdas: La ‘indirecta’ muy directa de Carolina Cruz a Catalina Maya

Por otro lado, está impulsando su carrera como cantante, en la que ya ha conseguido participaciones con artistas como Sebastián Yatra.

Te recomendamos: Pipe Bueno confiesa qué lo enamoró de Luisa Fernanda W