La Movida

Novedades

Andrea Tovar nos contó su historia de amor

La Señorita Colombia, 2016, nos contó cómo conoció a su futuro esposo, y las dificultades que han tenido en el camino.

29 Oct 2019 18:08Por: canalrcn.com

Andrea Tovar, participante de MasterChef Celebrity, y escogida como la mujer más linda de Colombia, en el año 2016, vive un presente inmejorable. La relación con su prometido, el ex futbolista Julián Guillermo, es todo un cuento de hadas, sin embargo, este amor no fue a primera vista.

"Nos conocimos en una discoteca, yo estaba con mis primas y mi hermana. Yo era la conductora elegida y él llegó a decir que nos fuéramos de remate, yo le respondí que no”.

Días después, Andrea llegó a su gimnasio y lo vio allí, se le acercó y le dijo que lo conocía, a lo que él respondió “claro, eres la aguafiestas del fin de semana”. Ese comentario no le cayó muy bien a la Señorita Colombia.

Sin embargo, el destino tenía planes para ellos. Ese mismo día, saliendo del gimnasio, Andrea chocó un carro en el parqueadero. Inmediatamente, llamó a su entrenador, quien bajó en compañía de Julián. “se portó muy bien. Me esperó, le pagó al dueño del otro carro, y yo lo invité a almorzar.”.

A partir de ahí, nació una historia de amor que ya dejó fruto: Elena, su hija, la razón de sus vidas.

Te puede ineteresar: Presentadores de ‘La Movida’ hablan sobre su supuesta salida del programa

A pesar del gran amor que se muestran el uno por el otro, a través de las redes sociales, personasmalintencionadas han buscado quebrantar esta relación. “Yo no sé por qué a la gente no le gusta verlo a uno feliz

Andrea cuenta que a través de sus redes recibe mensajes de cuentas que, según ella, “son de personas que no son reales”, sin embargo, ella cierra diciendo que “se jodieron”.

Te recomendamos: Las fotos que confirmarían el nuevo amor de Valerie Domínguez