• Síguenos en

  • Ana Victoria Beltrán narra lo difícil que fue el parto de su bebé

    18 Ago 2019 18:48:57 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz cuenta la amenaza de aborto que tuvo y lo que significa para ella ser mamá.

    La actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por su participación en el reality 'MasterChef Celebrity' del Canal RCN, no se cambia por nadie tras el nacimiento de su pequeña hija Laura Sofía, fruto de su relación con Elkin Leonardo Parra Cárdenas.

    Sin embargo, no todo fue color de rosa en esta historia. Ana Victoria le contó a La Movida el difícil momento por el que atravesó antes, durante y después del nacimiento de su primogénita.

    “Fue muy complicado. Tuve una amenaza de aborto a los tres meses. Adicional a ello vomité todo el embarazo; hasta el agua que me tomé. En vez de engordar, me bajaba, a pesar de que mi barriga era muy grande”, señaló.

    Te puede interesar: Así le celebró Ana Victoria Beltrán el bautizo a su bebé Laura Sofía

    Agregó también que: “la tuve por cesárea, me la adelantaron. Se me subió la tensión un poquito y después de tenerla me dio una preclamsia severa”.

    La actriz dice que “el trauma de saber que yo estaba en la clínica y ella en la casa fue horrible”.

    Yo creo que nunca había sentido un dolor tan grande en mi vida como dar pucheca (seno). Se me volvió la bubbie nada. Una vez se quedó con el pedazo, llena de sangre, fue horrible”, añadió.

    Así mismo señala que ser madre es una de las cosas más maravillosas que le ha pasado. “Es una sensación increíble. No se puede describir con palabras. Es muy bueno. Lo que dicen es muy cierto. Uno solo lo entiende hasta que lo vive”.

    Por el momento, Beltrán solo quiere dedicarse al cuidado de su bebé y a su hogar. Asegura que por ahora no está en sus planes retomar el mundo de la actuación y que “cada día trae su afán”.

    “En mi embarazo me tocó quedarme quieta. Acabé de tener a mi bebé. Está chiquita, tiene apenas cuatro meses. La idea es verla y estar con ella. Una grabación es dispendiosa y requiere mucho tiempo. Esperar a ver qué pasa”.

    También puedes ver: Con tierna foto, Ana Victoria Beltrán confirmó el nacimiento de su hija