• Síguenos en

  • Ana Karina Soto presenció escena de cama de su pareja y así reaccionó

    9 Sep 2019 17:21:19 | Redactado por: canalrcn.com

    La escena hizo parte de una película que Alejandro Aguilar, pareja de Ana Karina estuvo rodando en Medellín.

    Ana Karina Soto tuvo que vivir un momento muy particular. La presentadora presenció en vivo y en directo una escena de cama que su pareja Alejandro Aguilar rodó para una importante película.

    En entrevista con ‘La Movida’, la cucuteña señaló que todo se dio en Medellín cuando fue a visitarlo luego de dos semanas sin verse, debido al compromiso laboral que el actor estaba cumpliendo en esa ciudad.

    También te puede interesar: Jesús Forero 'El Tigre' confiesa cómo conoció a su pareja

    “Alejandro hizo ‘La caravana de Gardel’ de Carlos Palau. El señor me ha hecho entrar al set, nunca me dijeron cuál era la escena y cuando yo estoy sentada mandan a sacar a todos de la habitación,  de repente sale esta niña, se quita la bata y queda empelota. Entra Alejandro se quita la toalla y empeloto se monta encima de ella. Dije ‘oh my God (oh Dios mío) ¿esto qué es? Es muy profesional'”, señaló la presentadora.

    Entre risas Ana Karina dejó claro que afortunadamente no hubo ninguna reacción corporal por parte de Alejandro ante los encantos de la actriz y que por el contrario, todo fue muy profesional.

    “Me hubiese preocupado donde hubiese una reacción corporal. Alejandro es muy respetuoso, no es la primera vez que hacía una escena de cama, pero sí la primera vez que lo hacía conmigo ahí en frente”, señaló.

    También agregó que todas las miradas estuvieron sobre ella.

    “La verdad al principio me sentí un poco incomoda, me daba pena ajena porque todo el mundo estaba mirándome a mí a ver yo qué cara hacía, pero como esto es corte, repita, como que poco a poco lo fui naturalizando. Me relajé y esperé a que terminaran”, agregó.

    Ana Karina se considera una mujer" fresca" y nunca ha discutido con su pareja por dichas escenas.

    No dejes de leer: Mateo muestra su apartamento de soltero y crecen rumores de posible separación con Melina