La Movida

Novedades

Alberto Saavedra confiesa sus obstáculos para actuar en televisión

El actor culpa a los guionistas al no incluir padres o abuelos en las historias de los jóvenes protagonistas.

10 Sep 2019 17:40Por: canalrcn.com

A sus 74 años el actor Alberto Saavedra se enfrenta a los duros cambios que ha tenido la televisión y la forma de hacer novelas.

“Lo que pasa es que la televisión ha cambiado, hay nuevos sistemas, nuevos cambios en las contrataciones y es lógico que las nuevas generaciones tengan más acceso. A los adultos y a uno viejito ya lo van desplazando, ya lo ven innecesario”, afirmó el intérprete.

Él asegura que el cambio también se da a nivel de las historias que escriben los guionistas.

También te puede interesar: Ana Karina Soto presenció escena de cama de su pareja y así reaccionó

“Está bien que escriban para los jóvenes, son los protagonistas, tienen papás, abuelos, tías. En los nuevos guiones no existe la familia de los jóvenes entonces el cambio sería tener acceso en las historias, es básicamente problema de los guionistas”, añadió.

Alberto no renuncia, hace poco terminó una racha en la que pensó iba a caer, pero para este actor lo más importante es la familia, estar acompañado, sentir que no se queda solo a su edad.

“El mejor regalo que me dan es la compañía, el apoyo, el amor… qué mejor regalo que eso, ojalá todos tuviéramos esa fortuna. Es también evaluando y analizando todos los compañeros que ya se han ido y que murieron en la soledad”, concluyó Alberto en medio de su tristeza.

No dejes de leer: Pedro Palacio le confesó a Claudia Bahamón que fue su amor platónico