• Síguenos en

  • Adriana Betancur y su dura batalla contra delicada enfermedad

    13 Ago 2019 13:0:7 | Redactado por: canalrcn.com

    Desde hace casi cinco años, Adriana Betancur viene luchando por su salud. Dice que no quiere morir todavía.

    La hermosa presentadora Adriana Betancur le narró a ‘La Movida’ la dura prueba que ha pasado debido a la insuficiencia renal que padece.

    También te puede interesar: Johanna Fadul recibió fotos de hombre sin camisa y esto dijo Juanse Quintero

    Hace cuatro años y medio Adriana fue testigo de un milagro, uno de sus riñones que había dejado de funcionar desde hace un año y medio fue trasplantado.

    “Yo peleé, odié al médico, odié a los de mi casa, a mí, a Dios… me puse de pelea con el planeta entero, yo le decía a mi mamá ‘prefiero morirme’, ¿qué es eso de hacerse la diálisis?”, destacó.

    Y es que el proceso de diálisis se volvió parte fundamental de su vida. “Cuando me levantaba la hacía, luego al mediodía, por la tarde y por la noche. No podía hacer nada, todo el tiempo estaba ocupada, empecé a hacer el tratamiento parte de mi vida, empecé a quererlo porque era lo que me estaba salvando la vida”, añadió.

    Han sido casi cinco años de esperanza, de volver a comenzar.

    “Tuve un rechazo reciente, me trasplantaron, como a la semana el riñón no queda funcionando 100% sino la mitad. Jota Mario me decía ‘nunca diga eso, diga que sí le está funcionando al 100%, olvídese que no tiene la función completa’. De las cosas que aprendí de Jota fue a ser muy fuerte”, afirmó.

    Su enfermedad ha afectado tanto su vida que hasta tocó su aspecto sentimental. “En ese momento tenía una relación que se rompió porque fue por infidelidad. No hay que juzgar, eso no es para todo el mundo”, señaló.

    Desde 'La Movida' le deseamos una pronta recuperación para que pueda seguir cumpliendo sus sueños y salir adelante en lo que se proponga.

    No dejes de leer: Estos son los 5 jugadores de la Selección Colombia que mejor bailan