• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 9 | 11 de agosto

    11 Ago 2019 19:9:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Descubre los obstáculos que el cantante de Champeta Mr. Black tuvo que atravesar antes de lograr ser reconocido en la industria musical.

    La Movida de Nuestra Tele habló con el ‘presidente de la Champeta’, quien relató que para alcanzar ese título y ser reconocido en la industria musical tuvo que atravesar diversos obstáculos, algunos de ellos impuestos por su propia familia.

    También nos contó que el amor llegó para salvarlo, pues el cantante aseguró que con Yuranis, su actual esposa, su panorama cambió del cielo a la tierra.

    Te puede interesar: Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

    Por su parte, el actor colombiano Santiago Bejarano, nos contó sobre la pérdida de sus cinco hijos debido a la enfermedad renal de su esposa y de cómo a raíz de esto, sufrió de ansiedad, pues ver en su casa a su primer bebé era algo que quería por encima de todo.

    Por otro lado, comprobamos que si las mujeres quieren estar en La Movida deben tener siempre en sus carteras un labial rojo. La paisa Natalia Betancourt ha sido testigo de esto luego de lucir este sensual color en sus labios durante el mundial de futbol de 2014. 

    Ante esta eventualidad, la mujer manifestó ante las cámaras de La Movida que se asustó mucho, pues es bastante introvertida.

    Además, tuvimos como invitados en nuestro set al exfutbolista colombiano Fabián Vargas y a la fabulosa cantante de música popular, Francy.

    No dejes de leer: Fabio Legarda, papá del cantante fallecido Legarda, recuerda a su hijo con nostalgia

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida