La Movida

Capitulos

Capítulo 8 | La presentadora que sufrió agresión física

Entérate de cuál fue la presentadora que fue golpeada por un novio y luego sufrió acoso sexual y laboral.

9 Ago 2019 16:51Por: canalrcn.com

La bella Diva Jessurum dejó sin palabras a más de uno en este capítulo de ‘La Movida’. La presentadora narró los duros momentos que vivió con su expareja y con algunos de sus excolegas de los medios de comunicación.

Una de las bodas más esperadas del año es la de la actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante. Ambos contaron cómo fue la pedida de mano y algunos detalles de lo que será el matrimonio. ¡Qué hermosos!

Y hablando de bodas, la sensual modelo Renata González mostró su vestido de novia elegido por los televidentes de La Movida. ¿Qué tal les parece?

El exjugador de fútbol Iván René Valenciano habló sobre su adicción al licor y de las consecuencias que esta situación dejó en su vida. Hoy en día está totalmente recuperado y dando su testimonio de vida a otras personas.

Por otra parte, la bella Lina Tejeiro y su expareja Andy Rivera estarían juntos de nuevo. Unas imágenes publicadas en las cuentas de Instagram de la pareja los dejaría al descubierto. No es la primera vez que sale dicho rumor, pues en varias ocasiones han dado pistas a sus seguidores a través de fotos en redes sociales.

En entrevista con 'La Movida', el cantautor Piero confesó que tuvo un noviazgo de un año con la diva Amparo Grisales. Además, despejó los rumores si ella es tan brava como dice la gente.

Otra de las parejas que pasó por este capítulo fueron Adriana Tarud y Rafael Novoa, quienes están distanciados desde hace un tiempo. El actor está radicado en España cumpliendo compromisos laborales.

Una de las notas polémicas en este capítulo estuvo relacionada con aquellas actrices cuyas parejas han tenido problemas con la justicia. ¿Quiénes son? Aquí te las tenemos.

No te pierdas ‘La Movida’ los sábados y domingos después del noticiero del mediodía por el Canal RCN.