• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 6 | 28 de julio

    5 Ago 2019 19:40:16 | Redactado por: canalrcn.com

    El exfutbolista Óscar Córdoba pasó por 'La Movida' y nos contó detalles de su vida y de su carrera profesional.

    En ‘La Movida’ no nos perdemos ni la corrida de un catre.

    La hermosa Andrea Tovar está comprometida, pero además del matrimonio, ella y su pareja sueñan con dar otro paso. ¿De qué se trata? Descúbrelo en este sexto capítulo de ‘La Movida’.

    La modelo y actriz Renata González, recordada por haber sido la primera colombiana en ganar el concurso Miss Play Boy Internacional en Estados Unidos, se alista para volver al altar. Su pareja ha dado de qué hablar por el vínculo que tiene con el exnovio de ella.

    Hay una nueva separación en el mundo del entretenimiento. Según ‘La Movida’ se trata de la actriz Natalia Jerez quien puso fin a su relación sentimental con el empresario y fotógrafo Mateo Páez, padre de su pequeña Carlota.

    Los artistas Mau y Ricky se refirieron a los inicios de su carrera y a las críticas que recibieron antes de pegar en Colombia.

    La cantante Fanny Lu nada en portadas. La hermosa caleña tiene una colección de las portadas de revistas que ha protagonizado y cuenta la historia de cada una. ¡Hermosos recuerdos!

    Otra de las celebridades que estuvo en ‘La Movida’ fue la actriz Natalia Ramírez, de quien recordamos unas fotografías de ella de hace 11 años. Recordar es vivir y ella sí que se sigue viendo igual de linda.

    La presentadora Catalina Aristizábal se retira temporalmente de los medios de comunicación. En ‘La Movida’ dio sus razones y habló de los proyectos en los que está enfocada.

    Yerry Mina quiso meterle tremendo gol al club donde actualmente milita. Ahora deberá pagar una millonaria sanción por violar una de las cláusulas de su contrato laboral.

    Esta y otras noticias del mundo del entretenimiento en ‘La Movida’ todos los sábados y domingos después del noticiero del mediodía.

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.