La Movida

Capítulos

La Movida | Capítulo 54 | Luces Velásquez, su carrera y sus más profundos dolores

En este episodio de sábado recibimos la visita de la experimentada actriz de ‘Pa Quererte’ quien nos contó muchos detalles de su vida.

25 Ene 2020 19:37Por: canalrcn.com

Empezó el fin de semana y lo mejor es estar conectado con la lengua más picante de todo Colombia que recibió visitas de lujo en su set. En primer lugar, estuvimos con la actriz de la novela más vista del país, ‘Pa Quererte’, la querida Luces Velásquez quien nos habló de su carrera que ha tenido casi siempre proyectos exitosos, también de su vida personal que no ha contado con las mismas satisfacciones y que ha pasado por momentos realmente duros.

Esa conversación dio pie a que habláramos con varios famosos quienes nos contaron si rechazarían o han rechazado algún personaje en la televisión y sus posturas frente a algunas temáticas en las novelas que actualmente se transmiten.

Además, contamos con la presencia de Ayda Valencia quien nos trajo el horóscopo chino para los famosos, descubriendo así qué les deparará ‘el año de la rata’ en el calendario de esa cultura, a cada una de nuestras celebridades.

No te pierdas: La Movida | Capítulo 53 | Infidelidades en el ambiente

También datos únicos de las producciones del momento en Colombia, que son por supuesto de Nuestra Tele y es que cada vez más ‘Enfermeras’ y ‘Pa Quererte’ se roban el cariño de nuestros televidentes noche a noche. Y hablando de esto, tenemos videos de la relación tan bonita que se ha tejido entre Hanny Viscaíno y Julieth Pardou en las grabaciones de la novela.

Chismes de Tostao, Yina Calderón, Ana Lucía Domínguez y muchos más artistas de este mundo del espectáculo que tanto nos gusta.

¡VIVIMOS EL CARNAVAL!

Contamos además con la visita de Isabella Chams, reina del carnaval, quien nos invitó a vivir la fiesta en Barranquilla y quien habló de cómo se sintió al ver que Shakira posteó en sus redes el homenaje que ella le hizo bailando sus éxitos recientemente.

Finalmente, la hermosa costeña, le propuso a nuestra bella Mafe Romero a que moviera sus caderas al ritmo de música árabe. ¿Lo habrá logrado?

No te pierdas ni un detalle de este capítulo que está para alquilar balcón.

También puedes ver: La Movida | Capítulo 52 | Chichila Navia nos encantó con su sazón