La Movida

Capítulos

La Movida | Capítulo 51 | Luis Eduardo Arango y Laura de León

En este capítulo seguimos con invitados de la gran producción ‘Pa’ quererte’ esta vez una pareja que parece dispareja.

12 Ene 2020 21:50Por: canalrcn.com

Este domingo tuvimos muchas noticias del mundo de la farándula colombiana e internacional que sin duda no quieres perderte.

En primer lugar, hicimos un recorrido por ‘los juntes para la historia del 2019’, esas uniones que dieron de qué hablar en el mundo del entretenimiento el año inmediatamente anterior.

También analizamos las señales que nos dan las posibles parejas que al parecer nos pueden sorprender en este 2020, por ejemplo, los mensajes de Lina Tejeiro en redes que hacen pensar a todo el mundo que volvió con Andy Rivera. También lo que ocurre con Diego Sáenz y Valerie Domínguez quienes al parecer sí estarían juntos por las fotos que publicaron en sus más recientes vacaciones. Por si fuera poco, la posible nueva pareja de nuestro colega de 'El Desayuno', Juan Diego Vanegas, quien fue pillado juntico a Sofía Gómez en Nueva York, o eso se muestra al parecer en sus historias en Instagram.

También puedes ver: La Movida | Capítulo 49 | En La Movida leímos la carta astral de los famosos

LAS REDES ESTÁN QUE EXPLOTAN

Tini calentó las redes con un minibikini en sus redes sociales, allí se vio muy sexy y despertó todo tipo de comentarios en sus fans. Otra que dio de qué hablar por sus instantáneas provocativas fue Luisa Fernanda W en Cartagena junto a Pipe Bueno.

Finalmente tuvimos invitados de lujo como los actores de Pa’ Quererte, Laura de León y Luis Eduardo Arango, quienes hablaron de cómo se han sentido interpretando esta particular historia de amor. Y la cuota musical por parte de Penchy Castro quien compartió con nosotros los mejores momentos de su carrera y habló de la grave enfermedad que padeció y que le cambió su vida

Mira también: La Movida | Capítulo 50 | Sebastián Martínez y Juliette Pardau

Te puede interesar