• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 23 | 29 de septiembre

    29 Sep 2019 22:5:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Un domingo bien movido en La Movida, pues las revelaciones estuvieron a la orden del día y los chismes imperdibles

    En este capítulo de domingo estuvimos averiguando más sobre la vida en pareja de algunos de nuestras celebridades. En nuestro radar estuvieron Melissa Martínez con su prometido Matías Mier, también el idilio de amor que viven Catalina Gómez y Juan Pablo Llano, sin mencionar el buen momento que pasa a nivel sentimental la cantante y actriz Diana Ángel a quien el amor le llegó a su vida gracias al espectáculo “Mujeres a la plancha”. ¡QUÉ BUENA SUERTE TIENE! 
    Por otro lado, conocimos la triste noticia del actor Juan Pablo Obregón, quien lamentablemente atravesó un momento difícil al perder a su bebé, un angelito que integraría su amorosa familia, no obstante, su fe en Dios y el amor por su esposa e hijos, lo mantuvieron fuerte ante esta adversidad. 

    Y aunque para algunos el amor florece, para otros como para la presentadora Daniela Álvarez, este aspecto de la vida se encuentra en una pausa prudencial, para evaluar si realmente está siendo feliz con su vida personal. 
    ¡AMAMOS NUESTROS INVITADOS! Los invitados también fueron plato fuerte en este banquete entretenido de domingo, pues tuvimos en el set a la gran Yaneth Waldman, quien nos contó infidencias de sus grabaciones en “Los Reyes”, en donde interpretó a la particular Katty Vanegas de Iriarte, ¡cómo olvidarla! 

    Puedes ver también: La Movida | Capítulo 21 | 22 de septiembre

    Sin duda allí pasó momentos gratos que recuerda con cariño, de hecho, este proyecto llegó a su vida cuando todavía estaba en “Muy Buenos Días”. Además, la presentadora de “El Desayuno” pasó por “El corrientazo” en donde puso en momentos incómodos a nuestra Violeta Bergonzi y a nuestro chef, quien fue víctima de su propio invento y terminó comiendo los “manjares” que nuestros invitados tienen que probar. 
    También llegó la buena salsa de Mauro Castillo, por quien se encendió la rumba en el set y además nos reveló detalles de su frase icónica “decile que abra que soy yo”.

    Pasó por nuestras cámaras la actriz Alejandra Ávila sobre su regreso a Colombia, después de un largo periodo de trabajar en el exterior y a quien pronto veremos en un nuevo proyecto del Canal RCN; pero mientras ella vuelve, la modelo Yuriko Londoño, se va de nuestro país para embarcarse en nuevos proyectos en México y así internacionalizar su carrera. ¡Buen viento y buena mar!
    Como si fuera poco Dominica Duque entrevistó a la talentosa Laura Acuña, que no se cambia por nadie por estar ahora en Noticias RCN presentando “El Semáforo”, sección que marca una nueva etapa en su carrera como periodista ¡sabemos que lo seguirá haciendo muy bien! 

    Te puede interesar: La Movida | Capítulo 22 | 28 de septiembre

    Las redes de Laura Londoño, Carolina Ramírez y muchas celebridades más, también fueron las protagonistas, en un capítulo que vino cargado de lo mejor del entretenimiento y que no encuentras en otro lugar. ¡Sigue siempre conectado con LA MOVIDA