• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 21 | 22 de septiembre

    22 Sep 2019 17:45:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Catalina Maya pasó por ‘El Corrientazo’ y dio contundentes declaraciones, todo por evitar comer esas “delicias” que tenía sobre la mesa.

    Este nuevo capítulo de La Movida estuvo cargado de grandes emociones, comenzando por María de Jesús Oñate, sí, la misma del escándalo de Elektra, donde conoció lo que verdaderamente es la soledad y cómo hacerse amiga de ella. Hoy en día es consciente de la importancia de escoger bien las amistades y está próxima a participar en el certamen de Señora Colombia.

    Geraldine Zivic también estuvo en nuestro programa, ya que muy pronto revelará sus trucos de belleza en las plataformas digitales, así como no dudó en compartir con todos los chismosos cómo ha sido la crianza de sus hijos, donde no está de acuerdo con el maltrato.

    Chismes y más chismes, pues Mafe Romero se enteró que las participantes de MasterChef Celebrity Aura Cristina Geithner y Mariana Gómez fueron protagonistas de algunos hechos que ocurrieron en La Heroica, donde los cocineros tuvieron que realizar algunas pruebas para seguir en competencia.

    El actor Luis Fernando Salas, a quien pudimos ver en la producción NooBees, que transmitió Nuestra Tele meses atrás, habló de cómo superó la separación la mamá de su hijo, siendo un hecho bastante difícil en su vida; además, reveló cómo hace para estar en forma, grabar y tener tiempito para la vida espiritual, ¡nada sencillo su trajín diario!

    Te podría interesar: La Movida | Capítulo 20 - 21 de septiembre

    ¡INVITADOS DE LUJO! Contamos con la presencia de Catalina Maya, quien contó cómo fueron sus inicios en el modelaje, además de dar una explosiva declaración en la sección El Corrientazo, al afirmar que a Carolina Cruz ya se le pasó su “cuartico de hora” en el modelaje porque, eso sí, lo hace muy bien en la televisión y como presentadora.

    La reina del carnaval de Barranquilla, Isabella Chams, también compartió con nosotros su sueño frustrado en la actuación y reveló cómo fue el proceso para llegar a convertirse en la mujer más importante del carnaval.

    Manuela Gómez, la exprotagonista de novela, la cantante Miah, la actriz Ana Beatriz Osorio y la cantante de música popular Lady Yuliana también estuvieron en el programa hablando de sustos, el corazón, las decepciones y su vida. ¡No te pierdas este capítulo completo aquí!

    No dejes de leer: La Movida | Capítulo 19 - 15 de septiembre