• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 14 | 31 de agosto

    31 Ago 2019 18:20:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Una reconocida presentadora de Nuestra Tele le reveló a La Movida que está felizmente embarazada, ¿quién será?

    Este capítulo de ‘La Movida’ estuvo más picante que nunca, pues varios famosos hicieron anuncios importantes.

    La primera de ellas fue la presentadora Zahira Benavides quien reveló públicamente que está en embarazo. Hace poco se casó y ya la cigüeña visitó esta linda pareja. Muchas felicidades.

    Otro de los famosos que se confesó en ‘La Movida’ fue el clavadista Orlando Duque quien luego de la próxima competencia que disputará dará por terminado su paso por este deporte. ¿A qué se dedicará luego de su renuncia? Aquí en ‘La Movida’ te lo contamos.

    Po otra parte, la periodista Gina Acuña manifestó su deseo de ser mamá, pero tendrá que esperar a que aparezca su príncipe azul. Por el momento disfruta mucho ser tía.

    Y es que si hablamos de ser padres en el programa tuvimos a Lincoln Palomeque, novio de Carolina Cruz. El actor nos contó cómo le cambió la vida la llegada del pequeño Matías y de los retos que le ha significado ser padre.

    También te puede interesar: ¡Es oficial! Zahira Benavides anunció que está embarazada

    En ‘La Movida’ también hubo espacio para la diversión. La imitadora Luz Amparo Álvarez se refirió a los retos que ha vivido en su profesión, de la cantidad de personajes que imita en su gran repertorio e hizo varias demostraciones de sus imitaciones más recordadas. Talento es lo que tiene esta mujer, muy bie

    La polémica del día corrió por cuenta de la famosa youtuber Pautips que al parecer se iba a retirar de YouTube debido a una crisis depresiva que estaría viviendo. Sin embargo, ella misma salió a aclarar sus palabras diciendo que ese video lo había grabado hace dos meses y que se encuentra más activa que nunca en su canal. Varios colegas de ella se pronunciaron al respecto.

    El cantante Jessi Uribe también encendió la polémica debido a su separación con su esposa. Él dijo en medios que se estaba divorciando, mientras que su pareja aclaró en sus redes sociales que no tenía conocimiento de dicho proceso y que, por el contrario, él le había pedido un tiempo. ¿Quién dirá la verdad?

    No te pierdas estos y otros chismes en ‘La Movida’, todos los sábados y domingos después del noticiero del mediodía por el Canal RCN.

    No dejes de leer: ¡Bebé a bordo! Jorge Enrique Abello será papá por tercera vez