• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 13 | 25 de agosto

    25 Ago 2019 17:42:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Un exfutbolista le puso un tinte diferente a ‘La Movida’, contando detalles inéditos de su carrera en el deporte.

    Este nuevo programa de La Movida estuvo cargado de grandes personalidades colombianas, protagonistas de los chismes que presentaron Mafe Romero, Violeta Bergonzi, Dominica Duque y Jairo Martínez.

    Por un lado, la exreina de Colombia Laura Barjum reveló, finalmente, que estuvo realizando una de sus pasiones: la actuación, representando un papel latino en una película que tuvo como escenario Grecia; así mismo, se reveló el problema con la visa que tuvo Manuel Turizo, del que difícilmente pudo escapar.

    ¿Salomón Bustamante estará en El Man es Germán? Todo indica que el presentador y exparticipante de Reto 4 Elementos podría estar mostrando sus dotes en la actuación en uno de los programas más queridos por los colombianos.

    Endry Carreño nos acompañó con una emotiva entrevista, donde además de revelar los problemas de salud por los que pasó, nos contó que ha sido difícil conseguir pareja, aunque este no es un objetivo prioritario para ella, pues tiene amigos que la hacen muy feliz.

    Te puede interesar: Melina Ramírez y Andy Rivera, ¿juntos? Así se despejó el interrogante

    ¡Yina Calderón se ríe de los comentarios negativos! Así como lo están leyendo, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele le respondió a La Movida qué pensaba de sus ‘haters’, quienes aprovechan cada publicación de la mujer en su cuenta de Instagram para dejar opiniones negativas frente al estilo de vida que lleva.

    Julián Téllez tiñó el set de La Movida de fútbol, al revelar cómo vivió aquellos momentos donde sufría constantes lesiones, situación que le sacó más de una lágrima. Así mismo, el ahora comentarista reveló cómo ha sido esta nueva faceta alejada de las canchas de fútbol, donde ha logrado posicionarse como uno de los mejores en Colombia.

    Christian Tappan fue otro de los grandes actores que pasó por La Movida, al concedernos una entrevista donde reveló detalles sobre su familia y cómo ha sido la relación con su esposa, con la que, por temas laborales, no pasa mucho tiempo, aunque sea beneficioso para mantenerse feliz y estable con ella.

    Juan Pablo Barragán arrasó en la pasarela de La Movida, pues su arrolladora actitud se llevó los mejores elogios de los presentadores, quienes no dudaron en preguntarle sobre su faceta como actor, pues también se dedica a la música.

    Mira también: ¡Bebé a bordo! Jorge Enrique Abello será papá por tercera vez