• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 12 | 24 de agosto

    24 Ago 2019 18:0:19 | Redactado por: canalrcn.com

    Lorna Cepeda fue la invitada en el programa, quien disfrutó de la compañía de los presentadores y de tres amigos cercanos a ella.

    Un nuevo capítulo de La Movida puso en evidencia a varios famosos, quienes tuvieron que destapar varios secreticos, entre ellos la actriz de Yo soy Betty, la fea, Estefanía Gómez, quien está disfrutando las mieles del amor con su pareja, Josué Caballero.

    Isabela Santodomingo reveló varios secretos de su vida, pues ha dejado en claro que no le interesa casarse o tener pareja para ser feliz, caso contrario al de su hija, quien estuvo en una relación larga.

    Lucía Aldana, por su parte, reveló el problema que tuvo con su cuenta de Instagram, pues desde hace varios días no la ha podido recuperar, a pesar de tenerla verificada. La presentadora Jessica Bohórquez desmintió, nuevamente, los rumores que hay frente a las cirugías, argumentando que no tiene ninguna.

    Por otra parte, una de las invitadas que estuvo en La Movida fue la querida ‘Peliteñida’, Lorna Cepeda, quien recibió a dos grandes amigos y a una de sus hermanas, Ivette, quienes no dudaron en rescatar las cualidades que tiene la actriz.

    No dejes de leer: ¡De no creer! Esto es lo que Melissa Martínez colecciona en su clóset

    ¿Su tercera relación? El actor Luis Eduardo Arango también estuvo hablando con La Movida sobre una nueva producción que adelanta en Nuestra Tele, así como la nueva relación que tiene con una mujer que, aunque es menor que él, ha logrado hacerlo muy feliz.

    Aura Cristina Geithner fue tema de conversación en La Movida, pues luego de compartir un video en su cuenta de Instagram, recibió cientos de críticas porque muchos de sus seguidores afirman que pasó de sensual a vulgar, tras hacer sugestivos movimientos con su mano.

    La música en el set estuvo a cargo de Alex Manga, quien al son del vallenato trajo a la memoria canciones icónicas de este género musical, haciendo que cada uno de los presentadores disfrutaran del espectáculo.

    Finalmente, Mafe Romero se fue a cocinar junto al actor Sebastián Carvajal, quien ama y disfruta de la cocina, razón por la cual deleitó a la presentadora con una pizza de Peperoni.

    Mira también: ¿Qué qué? Lina Cardona ha recibido tres propuestas de matrimonio