• Síguenos en

  • La Movida | Capítulo 11 | 18 de agosto

    18 Ago 2019 18:13:33 | Redactado por: canalrcn.com

    El novio de la influencer Yina Calderón habló por primera vez; contó cómo se conocieron y qué lo enamoró de ella.

    Javier Fernández, el 'Cantante del gol', visitó La Movida para contarnos a quién admira, cómo hace para consentir a las cinco mujeres de su vida, qué es lo más difícil de narrar un gol, de su llegada al Canal RCN y de cómo han sido sus 22 años de casado.

    Además, Viña Machado, actriz de Lady, la vendedora de rosas, visitó el set del programa para revelarnos cómo ha sido su vida como actriz, como modelo y como mamá. La artista aseguró que, aunque desde niña creyó que sería “la tía con plata”, su hijo fue la mejor decisión que pudo haber tomado y que, hoy en día, León, como así se llama, es su mejor vocación.

    Te puede interesar: Novio de Yina Calderón cuenta cómo se conocieron y qué lo enamoró

    De otro lado, el actor Pedro Palacio fue “pillado” con su expareja y madre de su hijo, Paula Maya. Aunque él asegura que no hay nada entre los dos, dejó la puerta abierta asegurando que en la vida “cualquier cosa puede pasar”.

    También recorrimos la casa de la presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez, y de su prometido, el futbolista uruguayo Matías Mier, quien nos mostró, rincón a rincón, cómo está dividida su casa y quién manda en el hogar.

    Por su parte, conocimos a la actual pareja de la empresaria y la exProtagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón. Su novio fue quien nos contó cómo se conocieron y qué fue eso que lo enamoró de ella.

    También puedes ver: Marcela Posada confesó que no tiene intimidad desde hace 10 años

    Finalmente, la actriz Ana Victoria Beltrán narró lo difícil que fue su embarazo y contó que a sus tres meses de gestación tuvo una amenaza de aborto.