La Movida

Capítulos

Capítulo 41 | Yuranis León, la ‘Sailor Moon’, nos puso a bailar champeta

Los presentadores de La Movida se dejaron contagiar de la buena energía de Yuranis León, quien nos contó detalles de su vida.

8 Dic 2019 17:49Por: canalrcn.com

Este nuevo episodio de La Movida está cargado de la mejor información del entretenimiento y como estamos en modo Navidad, no podíamos dejar de lado al gran presentador Jorge Barón, quien nos regaló una emotiva entrevista y nos contó de su trabajo que ha acompañado a miles de personas durante más de 57 años.

Desviándonos un poco de las fechas de fin de año, hay un “run run” sobre el comediante Juanda Caribe el cual nos acompaña todas las mañanas en El Desayuno, resulta que hay rumores de que hay cambios en el programa y que él no nos acompañará más, ¿qué diría Juanda sobre el tema? Además, nos adelantó que hará parte de un nuevo proyecto de Nuestra Tele, con un reconocido y queridísimo actor. ¿Quién será?

Te puede interesar: Capítulo 39 | Llegó diciembre con muchos chismes

¡Y eso no es todo! ¿Conocen a Felipe de Enfermeras? Pues el actor bogotano Miguel González, quien interpreta a este personaje, nos habla de su vida, de las escenas de besos con el también actor Julián Truquillo y hasta nos contó de sus vivencias en Argentina donde tuvo la oportunidad de trabajar en un programa infantil de un reconocido canal.

Por estas fechas solo se vive felicidad y amor y no podíamos dejar pasar el nuevo romance de la farándula colombiana, se trata de la unión del cantante Cristian Better y la actriz Mila Jiménez, quienes muy felices nos contaron de su idilio de amor.

La música siempre será protagonista, y esta vez hay una noticia que sorprendió al mundo musical, se trata de la salida del Vocalista, Yuri Toro, quien le dijo adiós al Grupo Niche, ¿cuáles fueron sus razones?

¡Y seguimos con el sabor del caribe colombiano! En el set nos estuvo acompañando la hermosísima Yuranis León, quien con su música y buena actitud puso a bailar a todos los presentadores. La mujer nos dio detalle de su comienzo como cantante, habló de sus nuevos proyectos y hasta hubo tiempo para conversar sobre aquella final de fútbol en barranquilla. ¿qué más nos habrá contado?

Te puede interesar: Capítulo 40 | A propósito del 7 de diciembre, La Movida encendió sus velitas

Te puede interesar