Capítulo 38 | Herencia de Timbiquí, el pacífico nos puso a gozar

Es fin de semana y en ‘La Movida’ tenemos todo para que pases el sábado con la mejor información y los chismes más candentes de nuestra farándula.

30 Nov 2019 19:41Por: canalrcn.com

Nuestro equipo ha vuelto para traerte la mejor información del mundo del espectáculo, un capítulo lleno de emociones al límite.

Ahondamos en más detalles del proceso de adopción que adelanta Mauro Urquijo con su pareja, posturas y opiniones de expertos que tienes que ver.

Estuvo también en ‘La Movida’ el sexy actor de origen francés Patrick Delmas, quien nos contó secretos y tips de cómo cultiva el amor que tiene junto a su esposa, con quien lleva un feliz matrimonio. Pero no todo es color de rosa, porque ‘el run run’ de esta semana corre por cuenta de la ex ‘protagonista de nuestra tele’ Sara Uribe, quien al parecer no pasa por el mejor momento con su pareja Fredy Guarín. ¿A qué se debería esta supuesta crisis que atraviesan?

Te puede interesar: Capitulo 37 | Rafael Santos, su música suena más fuerte

Tuvimos además las declaraciones de la actriz venezolana, Marianela González, quien fue atacada en redes por apoyar las marchas en Colombia; en el set, ella compartió cómo se sintió con esta situación y le dimos una sorpresa que le subió el ánimo y la dejó más tranquila para dar una reflexión.

Chismes calientes de Zulma Rey, Margarita Rosa de Francisco, Reykon y hasta el ‘bombon de la salsa’ Rey Ruiz, quienes también estuvieron esta semana muuuuy movidos.

¡INVITADOS QUE NOS DELEITARON CON SUS SONIDOS!

Sin duda lo mejor estuvo a carga de nuestros invitados musicales, la agrupación Herencia de Timbiquí, quienes pusieron a bailar a la bella Violeta y además hicieron que Mafe Romero mostrara sus dotes musicales. El pacífico colombiano y su bello sonido en el set de la lengua más grande de toda Colombia.

También puedes ver: Capítulo 36 | Arelys Henao, una dama de la música