La Movida

Capítulos

Capítulo 34 | Aida Victoria Merlano responde los interrogantes sobre su vida

La hija de Aida Merlano revela por qué tomó la decisión de cambiar su nombre y cómo vive hoy en día.

10 Nov 2019 18:00Por: canalrcn.com

Este programa inició con todos los chismes del Concurso Nacional de Belleza, pues estamos muy cerca de conocer a la representante colombiana que además de ser soberana de nuestra patria, participará para convertirse en la mujer más hermosa del planeta en Miss Universo. Dentro de las grandes favoritas a llevarse la corona de Miss Colombia se destaca la señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal, así como la señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo, quienes han sabido ganarse el corazón de sus seguidores.

Por otro lado, una de las candidatas que ha generado polémica ha sido la señorita Antioquia, Paula Jiménez, por presuntamente haberse operado la nariz semanas previas al certamen, luciendo muy diferente a como se le ve ahora. De las señoritas Cartagena y Casanare se dice que son las más peleoneras del grupo, siendo un poco sobreactuadas ante los medios de comunicación.

Te puede interesar: Capítulo 32 | Aura Cristina Geithner revela detalles sobre su estadía en MasterChef

Dos invitados de lujo estuvieron en la lengua más larga de Colombia: Los Chiches Vallenatos y Aida Victoria Merlano, siendo esta última la que se robó todas las miradas por su madurez y rebeldía, que dejó expuesta al revelar que se le escapaba a su mamá, Aida Merlano, y que además no quiso estudiar derecho, lo que su madre tanto quería.

El actor Julián Trujillo y el acordeonero Saúl Lallemand estuvieron en exclusiva con nosotros, contándonos detalles íntimos sobre su vida. De Julián supimos su deseo de interpretar a un sicario en el cine, dado que sería un papel retador y que sacaría uno que otro demonio que tiene en su interior, mientras que del vallenato aclaramos varios interrogantes que teníamos por el escándalo que ha armado la artista Ana del Castillo, quien en su cuenta de Instagram se refirió al acordeonero dejándolo muy mal parado.

Mira también: La Movida | Capítulo 31 | 3 de noviembre