La Movida

Polémica respuesta de Catalina Maya sobre Carolina Cruz

La paisa tuvo que responder cuál modelo cree que se debe retirar ya de las pasarelas, nombrando a la pareja de Lincoln Palomeque.

07 Nov 2019 14:49 Por: canalrcn.com
Catalina Maya (Tomada de Instagram)

Catalina Maya es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Su tonalidad rubia en el cabello, piel blanca y ojos claros le dieron esta cualidad desde que se dejó ver ante las cámaras en su época de modelaje, donde descrestó a todos sus seguidores. Hoy, en La Movida, habló sobre esa faceta de periodista, cuando se fue del país y así mismo, respondió picantes preguntas donde involucró a la modelo y presentadora Carolina Cruz.

En la sección El Corrientazo, Catalina tuvo que sentarse en una mesa con la presentadora Violeta Bergonzi, quien le explicó la mecánica de la actividad: se harán algunas preguntas y quien no la responda deberá comerse un “suculento” plato que será escogido por la otra persona, eso sí, no son preguntas fáciles ni tampoco se trata de un delicioso platillo, pues lo que deben ingerir son extraños alimentos que no son nada apetecidos.

Te podría interesar: Antonio de la Rúa, expareja de Shakira, ¡Soltero otra vez!

Dentro de las preguntas que surgieron para Catalina, destacó una que dejó impresionados a los demás presentadores de La Movida, pues fue un difícil cuestionamiento que la colombiana respondió sin pelos en la lengua, luego de pensarlo por algunos segundos. Ante la pregunta de Violeta: “¿Qué modelo colombiana debería ya retirarse de las pasarelas?”, la paisa dijo: “No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo”.

Posteriormente, Violeta le preguntó: “¿Cómo hace cuánto tiempo?”, a lo que la exmodelo respondió: “Como 15 años, no mentiras. Hace rato, lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya. Hay que darle oportunidad a otras. Me va a matar, ¿no? Ay Dios mío, me hubiera comido eso, pero bueno”, concluyó.

Lo que Catalina debía comerse, en dado caso de no contestar a la pregunta, era nada más y nada menos que chunchullo con brevas y arequipe, que se terminó comiendo Bergonzi, dada la respuesta de la paisa.

Mira también: ¿Mateo Carvajal y Melina Ramírez en planes de matrimonio?