Capítulos

La Mariposa | Capítulo 19 | Manuel y Alicia hacen un arriesgado movimiento contra Vásquez

Un dinero que debe ser entregado al general Vásquez lleva a Alicia y a Manuel a ejecutar un plan que pone en riesgo su misma seguridad.

7 Sep 2021 19:02Por: canalrcn.com

Alicia (María Adelaida Puerta) y Manuel (Michel Brown) le siguen la pista a un camión que se mueve por una colonia de Ciudad de México, aunque terminan metidos en problemas ya que son acorralados por un hombre de Vásquez.

Antonio Sandoval (Ernesto Benjumea) se reúne con un hombre que le asegura que si él y sus socios invierten más dinero podrían quedarse con el control de un partido político, fundamental para buscar el cambio de las leyes migratorias que rigen en México y Estados Unidos.

Posteriormente, Antonio llama a Alicia y le pide su ayuda para mover una gruesa suma de dinero en la frontera, justo allí, a Alicia se le ocurre una idea y cree que es el momento de tomar medidas arriesgadas, así eso implique meterse con el propio general Vásquez.

Manuel y La Mariposa se valen de varios hombres para poner en marcha su ambicioso plan, mientras que se recuerden lo mucho que se aman y de la vida que quieren cuando estén libres de todo peligro.

Mira también: La Mariposa | Capítulo 18 | Manuel evita que Alicia sea capturada