La Marca del Deseo | Capítulo 74 | Alfredo y Leoparda planean una jugada maestra

Para deshacerse de Tomás, Alfredo y Leoparda planean una jugada sucia.

Luis Eduardo les informa a Martín y a María Canela que Lucas está en la casa de Reynaldo porque se siente engañado. Por otro lado, Linda insiste demasiado para que su amiga Lulú tenga un espacio en el bar “La Tropicana”. Al tener esta oportunidad, ella intenta mostrar todo su talento, pero el público reacciona con abucheos.

Entre tanto, María Valentina (Stephanie Cayo) se entera que su nana Prudencia tiene una relación amorosa con el locutor del pueblo. Además, ella encuentra a su hermana María Soledad llorando por amor, pero cree que es debido a Gabriel (Pedro Palacio). Asimismo, Úrsula le anuncia a su padre que pronto se irá junto a Luis Eduardo, con quien además planea casarse.

Finalmente, Reynaldo insiste en que su hijo cometería un error al comprometerse porque sigue enamorado de otra mujer. Además, María Valentina rechaza una vez más la propuesta a su hermano de escaparse juntos. Adicionalmente, Leoparda y Alfredo piensan denunciar a Tomás porque él mintió al decir que no había ningún tesoro enterrado.

24 Ene 2023 16:14Por: canalrcn.com